Anillos de compromiso: las tendencias para esta temporada

Buenas tardes lectores!!

Hoy os traemos uno de los temas estrellas en las bodas y de paso, por qué no decirlo, uno de los que más me gusta en el sector joyero y de las propias Bodas y sobre el que más suelo escribir. Quizás porque provengo de una familia de joyeros en los que he tenido contacto directo con el tema que nos compete en el post de hoy o porque simplemente me parecen el detalle más importante y simbólico de una unión matrimonial: los anillos de compromiso. Recuerdo, no hace mucho, vendí un precioso anillo a un novio, con un chatón redondo que integraba un precioso diamante de 0,34 ct.

Un anillo para la pedida

Los anillos de compromiso representan uno de los momentos más románticos de una pareja, ese momento en el que el chico – generalmente – coloca una rodilla en el suelo y su partener femenina ya sabe lo que va a pasar. Es emocionante y a todas nos gustaría vivir un instante como ese. El anillo de compromiso expresa mucho tanto sobre el chico como sobre la chica; sobre el chico porque significa que conoce bien a su pareja y ha sabido encontrar el anillo con el que sellarán su romance. Para ella, tiene  doble significado: “él ha escogido el anillo que sabe que me gustará” y “con este anillo, me propone matrimonio”, es un símbolo eterno y el diamante o piedra escogida es igual de fundamental que la montura que la rodee – generalmente oro blanco -.

El símbolo del amor eterno

El anillo de compromiso significa un compromiso mutuo entre la pareja además de que la forma ovalada o circular representa el amor infinito en su inmensidad; se lleva en el dedo anular derecho – o puede ser en el izquierdo – porque en esta falange se encuentra la vena amoris o la que conecta directamente con el corazón.

Estilo personalizado

Un anillo solitario con diamante talla brillante – el más común – de diamante simboliza la unión eterna e indestructible entre los amantes frente a los más modernos que podemos encontrar con innumerables baguettes de brillantes, zafiros, rubíes, etc . si bien es cierto que los primeros anillos de compromiso eran de oro blanco y la alianza de oro amarillo, en los últimos años hemos ido viendo como ha irrumpido el oro amarillo también para anillos de compromiso otorgándoles un estilo sofisticado, elegante, clásico y chic.

Podemos encontrar además nuevas formas y diseños de los anillos de compromiso como los que forman un lazo entrelazado sujetando el diamante o con forma de cisne, anillos cónicos de baguettes, la media alianza TU Y YO baguette  en doble brazo en dos caminos cruzados, en engaste invisible, con almenas lateral de diamantes en garra en oro blanco y diamantes.

Un diamante es para siempre: la elección

Como veis, los estilos, diseños y confección de los anillos de compromiso son infinitos  y totalmente personalizados y desde nuestro blog os invitamos a entrar en nuestra página web y echar un vistazo para elegir el anillo que mejor represente vuestra personalidad y con el que sabéis que vais a sorprender a vuestra pareja. Porque de todos los detalles, artículos, regalos y cosas que recibiréis y tendréis el día de vuestra Boda, el anillo de compromiso y su diamante es el único que será para siempre…

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.