Bodas & Eventos

Todo comenzó un día viendo la película Guerra de Novias

¿Qué es una Boda si no sumergirte en una película?, la película de tu vida, de tu DIA.

Una película en la que toda novia sueña con ser princesa pero princesas modernas, vintage, bohemias, boho-chic…princesas de todos los estilos.

En mi empresa valoro mucho la capacidad de comunicación con mis clientes. Cada pareja tiene un estilo y una idea de cómo sería su Boda Perfecta, mi objetivo es conseguir hacer realidad esos sueños y sobre todo, que los novios estén tranquilos dejando la organización de su Boda en mis manos.

Mi profesionalidad viene avalada por mis estudios de Gestión Empresarial y por supuesto, mi formación como Wedding planner.

Si confiáis en mi criterio estoy segura de que conseguiremos recorrer juntos un camino que sí puede ser de rosas…

Ananda Eventos y Bodas

¿Por qué Ananda Bodas?

Ananda proviene del hindú y significa alegría, felicidad suprema, y ¿qué mejor denominación para una Boda que un nombre que signifique felicidad en el día más importante de tu vida?

Nuestro objetivo es que los novios se sientan a gusto, cómodos y que no pierdan esa ilusión que vivieron el día que decidieron dar el paso.

Organizar una Boda no tiene por qué suponer un estrés, agobio o discusión con tu pareja, siempre que se haga con calma, tranquilidad, sin prisa pero sin pausa, confiando en profesionales del sector que os ayudarán y pondrán en vuestro camino sus medios y recursos para que vosotros os olvidéis de todo.