Conviértete en Técnico en Agosto con Fersay

Los técnicos se van….de vacaciones

Llega el mes de agosto y el mundo se paraliza o al menos eso parece en cuanto a empresas se refiere. Y justo en ese momento, se estropean los electrodomésticos, el coche se avería, la lavadora no coge agua y todo se pone de acuerdo para estropearse justo en este mes. Esto suele deberse a que en agosto suelen cumplirse los plazos de compra del electrodoméstico en cuestión, unido al calor y al propio uso, tenemos incidencia garantizada.

Que no cunda el pánico

En muchas ocasiones, los electrodomésticos tienen garantía si se trata de lavadoras recientes, lavaplatos y otros aparatos comprados dentro de fechas especificas, que suelen ser de dos años pero en otras nos encontramos que ha pasado la garantía y el fabricante no se hace responsable y el proveedor de accesorios no está disponible; llamamos a la “casa” y nos sale una voz automática que nos informa muy amablemente de que están de … vacaciones o bien que su horario es de lunes a viernes de 9 a 13 pero llamas en ese horario y te atiende un operador que simplemente coge nota de la incidencia para pasarlo al gerente responsable o fabricante. Ese mismo operador te indica que hasta dentro de quince días no puede darte una solución y, en definitivas cuentas, estamos en las mismas… no hemos conseguido nada.

Fersay….al rescate

¿Qué hacemos? Muy fácil…en fersay.com encontrarás todo lo que necesites para salir del apuro. Desde la rueda inferior del cesto del lavavajillas, el filtro – uno de los accesorios que mas se estropean y generan atascos -, tubos de entrada y salida de agua, rejilla extensible para horno, correas de motor y todo lo que puedas necesitar.

Con los repuestos para electrodomésticos de Fersay, no necesitarás a un técnico ni tendrás que esperar; haces el pedido, lo pagas y esperas 24/48 horas a que te llegue, tú mismo podrás sustituir la pieza estropeada por el recambio y serás un perfecto manitas

Descubre tus habilidades

Muchas veces, es cuestión de maña y nosotros mismos, con las herramientas y recursos apropiados podemos arreglar el siniestro en cuestión. Todo está en la red y en los fantásticos tutoriales; o también podemos recurrir a algun amigo “manitas” que nos eche una mano ya que en agosto, como comentaba, los profesionales suelen estar de vacaciones y nos dicen esa frase mítica de “uff, hasta finales de agosto nada, tendrá que esperar”.

En la pagina web de  fersay, podrás moverte fácilmente por cada sección y contactar con agentes que están disponibles las 24 horas para solucionarte posibles cuestiones que surjan. Puedes realizar la búsqueda en referencia a accesorios y piezas para pequeños y grandes electrodomésticos o bien por marca, repuestos para sistemas electrónicos, recibiendo el artículo en 24/48 horas mediante pago seguro/paypal y conociendo el estado de tu pedido a través de los distintos canales.

Además puedes consultar los distintos puntos de venta y tiendas repartidos a lo largo de la península y conocer la empresa a través de su blog, donde encontraras numerosos artículos sobre consejos, noticias y pautas para el ahorro energético.

Una empresa de renombre con mas de 3o años ofreciendo servicio

Fersay, desde 1979 lleva ofreciendo soluciones para electrodomésticos y electrónica del hogar a los usuarios y contribuye al ahorro energético y a la eficiencia mediante el consumo inteligente y ecológico ofreciendo artículos de calidad y colaborando con el medio ambiente para generar menos residuos abogando por un consumo racional. Mediante la sustitución de un recambio, aumenta la vida útil del electrodoméstico.

Te sonarán estos nombres…

Así que, ya sabes, la bomba de desagua, placa radiante, rodamientos o electroválvula ya no serán un problema en agosto y te convertirás en un experto en “maquinitas” y serás tú quien le diga al operador “ya no necesito la pieza, lo he arreglado yo”.

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.