Decora tu banquete de Boda con Miss Wood

¡Como me gustan las bodas!

Y ¿sabeis por que? Pues porque puedes hacer todo lo que siempre has deseado. Te conviertes en la protagonista de tu dia y, luciendo tus mejores galas, paseas por una gran alfombra que te lleva hasta el altar y, ¿sabéis también por qué me gustan? Porque es como adentrarse en un cuento de hadas personalizado, todas esas fotos, imágenes, todas las ideas que encontramos en la red, en páginas como Pinterest, las podemos convertir en realidad según nuestros gustos y aficiones.

Lo mejor es la fiesta, el banquete y el baile, cuando todos los comensales se sientan a comer y observan el despliegue de creatividad y originalidad que hay a su alrededor. Con esos detalles iluminando la sala o el jardin y ese ambiente barroco que forman los elementos.

ADENTRATE EN EL BOSQUE

Con Miss Wood puedes realizar la decoración de banquetes de boda que mas te guste. ¿No es genial? Y si no sabes cómo decorarla, aquí siempre puedes coger ideas y hacer un collage con diferentes elementos. Te damos algunas ideas…

En Miss Wood te adentrarás en un mundo mágico de elementos de decoración y detalles para eventos con motivos florales, como su propio nombre indica, te adentrarás en un bosque de colores, formas y sensaciones que harán de tu día aún más especial. Un verdadero cuento de hadas personalizado.

Las bodas actuales se caracterizan por realizarse en jardines y espacios singulares donde podemos jugar con elementos procedentes de un bosque con la madera como elemento principal para crear diferentes detalles. Por ejemplo, te gusta hacer surf, pues coges una tabla bonita, la decoras con unas flores, unos indicadores de mesas y ya tienes elemento decorativo. O si prefieres, una bicicleta envejecida pintada en tonos pasteles con una bonita cesta antigua y unas flores silvestres, la colocas sobre un árbol del jardín donde se celebre el evento junto a una pizarra que anuncie la hora del banquete y el trazado a seguir y el efecto es precioso.

VIVE TU DÍA

Seguro que cuando tus amigas se casan, te da envidia lo bonito que les ha quedado su espacio y piensas que tú también quieres vivir tu día mágico con esas flores, pizarras, jaulitas, guirnaldas…pues ahora…!puedes!.

En Miss Wood encontraras todo lo que necesites, desde meseros, indicadores, seating plan, etc; puedes crearte una cuenta para dar de alta tu perfil y hacer los pedidos de todos los complementos que necesites, al confirmar tu correo electrónico, te llegarán todas las novedades sobre decoración para mantener al dia de las ultimas tendencias.

DIY: DESCUBRE LO QUE LA MADERA PUEDE HACER POR TI

 

 

Además, puedes optar por el DIY que está tan de moda y obtener los materiales en Miss Wood utilizando artículos de papelería como cuadernos de notas, postales y libros de firmas o láminas de madera con cuerditas de colgante para colocarlas sobre árboles con mensajes bonitos que todo el mundo recuerde o para anunciar la entrada de la novia y darle ese toque vintage tan romántico a la boda. Indicadores de altura estilo americano para que los invitados sepan dónde se va a celebrar cada momento, ¡súper original!

No te olvides de los regalitos para los invitados mediante los Kits de regalo  de los distintos países que encontraras en Miss Wood, sorprenderas a tus invitados y les darás las gracias con un bonito detalle por formar parte de un dia tan especial. Con el Kit Tindaya, ofrecerás a tu dama de honor el regalo perfecto que contiene un mapa con marco, banderitas del mundo y una colección de bolsitas de algodón.

Serás la envidia de tus amigas casaderas!!

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.