DECORA TU HOGAR CON CATAYHOME DECORACIÓN

La decoración del hogar es una de las temáticas que mas suelo tratar en el blog, me gusta la idea de decorar un hogar y me parece importante, tanto como las tendencias de moda o los vestidos que se van a llevar este verano.

Porque “vestir” tu hogar es igual de importante que vestirse una misma; representa tu personalidad y tu enfoque sobre el lugar y el espacio en el que vives.

En www.catayhome.com encontraras todo lo que necesitas para darle a tu hogar ese toque personalizado según el estilo que más te guste. Puedes elegir elementos de tipo rústico  que evoquen a la naturaleza utilizando maderas, cestas de mimbre, auxiliares de rafia, plantas con bases amaderadas, jarrones con piedras que nos recuerden a los días que pasamos en la playa, elementos recipientes con agua que es una eficaz canalizadora de las energías positivas para nuestro hogar; la combinación de madera y hierro también nos aporta ese toque rústico pero elegante y sofisticado además de resistencia y durabilidad en muebles.

ELIGE TU ESTILO PARA TU HOGAR

Si lo prefieres puedes optar por una decoración vintage a base de bicicletas y objetos antiguos restaurados que le otorgan ese toque romántico que alude a la memoria, fotografías y teléfonos antiguos…

Una decoración étnica nos transporta a la India y nos permite establecer un contacto con el mundo espiritual y budista mediante telares y tapices de colores con estampados de Mandala.

Aunque, sin duda, la mejor elección, sea cual sea tu estilo es una decoración minimalista, limpia y ordenada combinando los elementos que  te gusten y representen en equilibro, tanto en tonalidades y formas como en la propia configuración de los mismos.

ENVUELVE TU HOGAR EN FRAGANCIA

La fragancia también es igual de importante que la propia decoración. Entrar en casa y recibir un aroma a lavanda, rosa blanca salvaje, jazmín o cítricos te envuelve en una sensación de limpieza y frescura fundamentales para tu hogar. Tus invitados disfrutaran de tu compañía al sentirse acogidos en un ambiente de frescor como en un jardín de verano. La propia disposición de las velas y ambientadores en importante en la decoración del hogar para mantener la armonía; gracias al color de la vela si elegimos una vela de color gris, naranja o burdeos  con cristal transparente podemos colocarla en un mueble junto al sofá de tela gris y un lienzo que inspire tranquilidad y delicadeza con tonos grises, rojos y negro. Aporta elegancia y equilibrio. O una vela verde y azul si tenemos elementos en tonos beige, gris oscuro y marrones.

También podemos incorporar una manta sobre el sofá, colocado de manera improvisada, informal, como si acabamos de echar la siesta, junto a una bandeja de madera envejecida con un bote de cristal y unas flores.

Recordad que las flores y plantas son un elemento imprescindible tanto las de exteriores como las de interior. Mi recomendación es que compréis una  sencilla estantería blanca con dos o tres baldas que tengan un espacio adecuado entre ellas y colocad un par de plantas en cada balda. Aportan luminosidad al espacio, junto a otra estantería con unos cuantos libros.

 

ÁTICO CON TERRAZA. TU SUEÑO DE VERANO

No todos los hogares disponen de terraza pero si tienes una, aprovecha el espacio e incorpora los siguientes elementos: una regadera junto a una estantería-escalera con unas plantas para ponerlas ordenadas en simetría y darle un toque original, una tumbona para disfrutar del sol en estos días, acompañada de una sombrilla que te proteja del sol en las horas más intensas. Si te gusta el surf, las tablas que encontrarás en catayhome completarán tu espacio con un toque playero que te recuerde a las olas del mar….

La planta Fénix es ideal para la terraza gracias a sus frondosas hojas que se esparcen en lo alto formando un bonito pequeño árbol. Otras plantas de color verde de hojas frondosas y esbeltas o enredadera pueden decorar tu pequeño espacio exterior, combinando con algunas flores blancas como margaritas, calas o lirios en un ambiente de cojines, tonos grises y beiges que crean una atmósfera “chill-out”.

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.