Enamórate este San Valentín en el hotel Bonalba

Queridos lectores/usuarios

Ya han pasado las fiestas navideñas pero todavía queda una de las más esperadas por los enamorados, el día de San Valentín, el próximo 14 de Febrero, que está a la vuelta de la esquina, ¡vamos! Que no queda nada…; incógnitas a parte sobre el origen de este día, al final, todos acabamos haciéndonos algún regalito y cayendo en los típicos detallitos de corazones, bombones, rosas, y los regalos cada vez más modernos que van surgiendo año tras año.

Pero llegada una edad, sobre todo, a partir de los 30, se empieza a querer celebrar ese día en tranquilidad, relax y armonía con tu pareja y uno de los planes más apetecibles es realizar una escapada a un hotel.

Nuestra propuesta es el hotel Bonalba en Alicante, uno de los destinos románticos más visitados por los enamorados, en un entorno privilegiado.

Destino: Alicante

Como os decía, Alicante aporta buen clima durante todo el año y una gran variedad de actividades a realizar en un precioso enclave, que sin duda, es un plan ideal para San Valentín. El hotel Bonalba que os presentamos ofrece un espacio compuesto por una fantástica piscina tematizada de 1200 m2 rodeada de jardines tropicales, centro de Belleza, baño turco, sauna y Spa además de actuaciones en directo, actividades para niños y la cercanía del campo de golf de Bonalba, del que obtiene el nombre el hotel.

Y el golf….

Es uno de los destinos favoritos para los amantes del golf y gracias al buen tiempo, permite realizar torneos mientras disfrutas de tu estancia en este fantástico, acogedor y alternativo hotel con una oferta tan variada.  Para los que os guste este deporte y seáis unos apasionados del golf, sabed que el campo está apenas a 30 minutos del hotel disponiendo también de variadas ofertas para golfistas combinando esta disciplina con el relax, la tranquilidad y el romanticismo.

No podemos dejar de mencionar la exquisita gastronomía mediterránea y el encantador ambiente decorativo que nos recibe nada más llegar, con esa delicadeza tropical a base de palmeras y sombrillas de mimbre y rafia.

Tu hotel…tu Boda

En los alrededores de la piscina, podréis encontrar  la espectacular y romántica Pérgola chill-out que invita a tumbarse y relajarse al sol, así como el espacio de bodas y jardín para ceremonias civiles que, aprovechando los días de San Valentín, podéis lanzaros a la aventura y ¡casaros! O tal vez se os ocurra alguna propuesta de matrimonio como colofón de las vacaciones más románticas del año para sorprender a tu pareja.

 

Para San Valentín….

Para finalizar, el Hotel Bonalba nos propone para los venideros días de San Valentín una oferta para los sábados de Febrero que, estamos seguros, de que os va entusiasmar. La oferta consiste en un “paquete Premium” que incluye Noche en habitación deluxe, detalle romántico en la habitación, desayuno buffet, cena de gala de San Valentín, música disco en la sala y salida prolongada hasta las 15 de la tarde para aprovechar al máximo la estancia y dar rienda suelta a la pasión. Además de ofertas integradas de sesiones de belleza para que tu pareja luzca radiante en la noche más especial mientras disfrutáis de la velada elegida.

Anímate a celebrar tu Boda o una petición de mano romántica en los jardines del hotel, con su espacio chill-out y la preciosa pérgola que recogerá el momento perfecto

Mientras leéis este post, os aconsejo entrar en la página web e ir reservando fecha porque las ofertas ¡vuelan!..

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.