ExterPark TECH de Yvyra: la revolución de las tarimas

En el mundo de la construcción y, concretamente, en el diseño de interiores y exteriores, el modernismo y el minimalismo están a la vanguardia de la innovación.

LA NUEVA ERA: TARIMAS TECNOLÓGICAS EXTERPACK TECH

Lejos quedaron aquellas terrazas de baldosas, cerámicas y maderas superpuestas, que apenas pisabas, se resquebrajaban, se levantaban o acababan ajadas por el paso del tiempo y del sol.

En los años noventa comienza a introducirse un tipo de tarima que desbanca a las anteriores, facilitando el trabajo y convirtiéndose en una revolución tecnológica.

Cabe decir que el aspecto de tecnológico se le otorga debido a su funcionalidad, presentación, adecuación e instalación al entorno  y a los espacios en los que se adecua.

En este campo, nos encontramos con una de las tarimas tecnológicas mas utilizadas por arquitectos y diseñadores, la denominada Exterparck TECH de Yvyra que se caracteriza principalmente por su superficie rayada en color y textura homogénea asi como firmeza.

La tarima Exterparck está en plena expansión dentro del mercado del parquet gracias principalmente al poco mantenimiento que requiere, ya que no se deben aceitar, lijar o barnizar.

Su variedad de modernos colores hace que sea una buena opción para decorar una terraza, patio o balcón.

Fue introducida a principios del siglo XXI revolucionando el mercado de las tarimas para exteriores con la invención del sistema de junta oculta, convirtiéndose en uno de los materiales de instalación mas eficaces, siendo Exterpark la pionera que no utiliza tornillos en la superficie, con la separación de las tablas para un drenaje óptimo de 4mm y cantos redondeados para poder disfrutar de su tarima con los pies descalzos.

ESPECIFICACIONES DE LA TARIMA TECNOLÓGICA

Este nuevo pavimento tecnológico está considerado una de las mejores opciones para reforzar y decorar espacios exteriores tales como terrazas y áticos.

Tecnicismos aparte, es una de las más utilizadas y recomendables gracias a su material de protección contra golpes, rayas y arañazos, fácil y sencilla instalación además de calidad, resistencia y durabilidad, adaptándose a la instalación en función de las necesidades del proyecto y del entorno, otorgándole un ambiente moderno, minimalista o rustico según se precise, gracias a sus tonalidades neutras y su acabado liso chapado.

Exterparck dispone de una gran variedad de colecciones entre las que se encuentran  Cube Antique, Cube Arce, Ipe y Teka. que se caracterizan por el tipo de madera, la fijación y el revestimiento, diferenciándose principalmente por el formato (medidas) y las variantes de colores.

Podéis encontrarlas en www.yvyra.es.

 

SOSTENIBILIDAD: LA MADERA DEL FUTURO

Las mejores opciones de tarima en WPC (Wood PlasticComposite) con tres patentes o, lo que es lo mismo, una tarima tecnológica diseñada con la mejor madera.

También se puede utilizar en paredes, vallas, fachadas y techos gracias al exclusivo sistema Exterpark Plus diseñado para cualquier tipo de revestimiento con un bajo coste pero de alto rendimiento y calidad.

Además, su sistema SpeedClip es adecuado para aquellas obras con plazos de entrega apretados en el que impere la rapidez sin dejar de lado la durabilidad y calidad del buen trabajo profesional.

A la hora de instalarlo cuenta con la sencillez de un sistema de fijación de rastreles con regata y clip, lo que facilita el trabajo.

Además, hablamos de una madera sostenible ya que tanto la producción, fabricación como la distribución de la misma se realizan con el compromiso responsable medioambiental respetando los recursos de los entornos naturales y seleccionando la madera en su mejor calidad, con maderas procedentes de todo el Planeta; utilizando una menor cantidad de madera aunque de mejor calidad con materiales reciclados y unos resultados altamente notables en cuanto a diseño, durabilidad y resistencia además de un diseño más creativo y adecuado para cada espacio.

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.