Inspirating Styles

Buscando inspiración para mis estilismos, merodeando por la red, me he dado cuenta de que coincido en muchos estilismos, gustos, colores y elecciones con tres chicas, para mi…. únicas.

Son tres actrices muy conocidas por tod@s vosotros. Tres chicas guapas, sexys, glamourosas, jóvenes, dinámicas y carismáticas y, lo más importante, son producto nacional porque aquí tenemos moda y personalidades muy significativas.

Ellas son Cristina Castaño (Judith becker en La que se avecina),

Paula Echevarría (Anna Rivera en Velvet) y

Blanca Suárez (actualmente en la serie Lo que escondían sus ojos).

Nos tienen acostumbrados a verlas siempre perfectas, marcadas por la elegancia, sofisticadas, perfectas en Peluquería y maquillaje y son habituales en alfombras rojas, eventos, fiestas, pelis y series.

Cristina castaño me parece una chica radiante, enigmática y magnética. Cada vez que la veo en la serie, me enamoro de su sonrisa, de su saber estar, sus gestos, su personalidad, las larguísimas piernas y ese melenón pelirrojo.

Me gusta como arriesga en sus estilismos aprovechando precisamente el contraste de su cabello rojo con su tono de piel; viste colores muy vivos y muy rockeros. Parece salida de un lienzo y sabe jugar al estilo pinup que tan bien le funciona.

Al mismo tiempo, combina estilos clásicos con vestidos rosas y verdes con peinados más rompedores, zapatos y accesorios personalizados.

En la misma serie juegan mucho con el potencial de su físico espectacular y aunque la “bicho palo” tiene culo carpeta, aprovecha su estilizada silueta para enfundarse en ajustados vestidos y faldas con blusones.

judith-amarillo



Paula Echevarría es la celebrity perfecta. Madre, esposa, Actríz, modelo, empresaria, blogger. Siempre radiante en sus apariciones vaya donde vaya.

Destacaría su sencillez, elegancia, delicadeza, finura y esa mezcla entre una chica morena normal y corriente que se embute unos vaqueros y una camiseta y la manera en la que saca partido a esos vaqueros y esa camiseta (y lo rentabiliza).

Ella dice que se pone lo primero que pilla del armario pero siempre tiene la clave….como su último viaje a Nueva York en familia, cualquiera no consigue ese estilazo…

Paula se ha convertido en un referente social y mediático, blogger e influencer, imagen de numerosas marcas y empresas de cosmética, perfumería, tecnologías móviles, moda…..

Me encanta la sencillez con la que viste y como hace suya esa frase de “tu llevas la ropa, la haces tuya y no al revés”. Marca tendencia constantemente y sabe darle la vuelta a lo que está de moda como unas zapatillas brillantes o un sombrero.

Por último Blanca Suárez o lo que es lo mismo, sensualidad extrema. Soy de las pocas chicas que cae rendida a sus pies cuando la veo en una publicidad de ropa interior, te atrapa, tiene una calidez y una ternura salvaje que la hacen tremendamente sexy.

De ella destaco el saber arriesgar con estilismos de vestidos muy complicados, muy perfectos con espaldas vertiginosas o escotes imposibles. Nos enseña cómo sacar partido a nuestro cuerpo, a movernos con soltura y no avergonzarnos, a explotar nuestro lado más sensual y a salir de la rutina…

Blanca arriesga y siempre gana. Considerada la española más sexy y siempre presente en las listas de las mejor vestidas en alfombras y galas, nos deleita con esa dulzura de niña traviesa que juega al despiste “si yo soy una buena chica” y esa sonrisa siempre intacta.


Acostumbra a marcar mucho sus ojos que contienen mucha expresividad y su sonrisa perfilada con tonos rojos; luego se coloca una coleta estrategicamente desenfadada o se suelta la melena con ondas perfectamente definidas y nos deslumbra con un ajustado vestido blanco de cremallera misteriosa y unos tacones.

O se pone una simple camisa de rayas o una corbata y parece que la cámara se rompe ante ella. Desborda “sexualidad” y elegancia al mismo tiempo. No pierde la compostura y si lo hace, casi hasta lo agradecemos.

Aquí os dejo mi análisis de estilismos e imagen de mis tres candidatas…

¿Cuál es vuestra favorita? ¿cuál os inspira??

Y como siempre, likes, comentad y compartid!!!

Thankius

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.