MierdeDAYS: ¿Qué hago en Semana Santa?

Esto es como yo llamo a los dias mierdosillos estos de Semana Santa en los que realmente no estás de vacaciones pero tampoco puedes hacer nada porque todo está cerrado, tus clientes están de vacaciones, los gestores del banco y empresas también, los gremios igual y muchas tiendas idem….asi que, al final, eso, no sabes qué hacer.


Y no hablemos de irnos por ahi, de vacaciones, a alguna casa rural o pasar unos dias aunque sea en un pueblo colindante porque te sablean unos 80€ por noche y estás ahorrando para comprarte el ordenador o la camara de fotos o el viaje de tu vida o lo que sea….

Así que no nos queda otra que quedarnos en casa y pasar los dias de la mejor manera posible y esperar a que pasen esos mierdedias….

Mi recomendacion es organizarte los dias como si fueras a trabajar e incluso si dispones de una oficina y eres autónomo, acudir a tu puesto de trabajo a gestionar la agenda de la semana, revisar que todo esté en orden, preparar papeles y notas para el resto de la semana, escribir en el blog, leer un libro, hacer una maratón de pelis, subir un video a youtube, ojear el períodico, hacer una sesión de fotos…

El periódico y redes sociales suelen ser muy interesantes ya que en la sección noticias, cultura etc siempre hay eventos, exposiciones y noticias que ocurren en tu ciudad y pueden resolver una tarde…pasar una tarde con amigos…etc.

Y por lo demás, pues esperar a que pasen esos dias


 

 

 

 

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.