Pon un Photocall en tu boda….

El photocall

Hoy quiero hablaros de uno de los elementos que más están de moda en las bodas y eventos, el photocall.  Las bodas  y los eventos, como todo, han ido evolucionando y a día de hoy es casi imposible imaginarse una boda sin la incorporación de un photocall y un roll up; lo bueno es que los hay de muchos tipos pero yo quiero hablaros del photocall de boda elegante ya que, aunque queramos tener una boda divertida, no podemos perder la finura, elegancia, sofisticación y punto chic que hemos preparado.

Se empezó a utilizar hace unos cinco años cuando las temáticas de las bodas eran variadas  y se buscaba originalidad y creatividad, diversión y un punto hippy entre amigos y familiares; se empezaron a incorporar detalles y elementos decorativos que hicieran de la boda algo más que un enlace matrimonial.

Desde entonces, no hay boda que se precie que no cuente con uno. Por eso, cada vez es más habitual encontrar los photocalls donde vemos numerosos accesorios de fiestas como gafas, sombreros, boquillas, bigotes para jugar, etc.

El punto divertido para tu boda

Precisamente, el photocall para boda, dentro de los tipos que encontramos, tenéis el rígido con o sin troquel con distintos motivos decorativos como se aprecia en las fotos, para darle el toque elegante y romántico que buscamos en la boda. Y todo por precios asequibles porque si ya nos dejamos bastante dinero en otros detalles y elementos de nuestra boda, en este caso, los photocall y roll-up podemos encontrarlos por una media de 120€.

No se trata de una moda pasajera, cada vez tiene más protagonismo este componente; se trata de un rincón especial para hacerse fotografías divertidas con accesorios originales; las fotos son más genuinas y crearás un momento divertido, inolvidable, intenso, en el que todos querrán participar y hacerse fotos con mucha personalidad.

 

Tenlo todo preparado porque es económico y merece la pena!

 

Una fiesta “Chic”

Pensad que en las fiestas más exquisitas incluyendo Galas y Premios de Cine vemos photocall con los nombres de los patrocinadores donde se reúnen famosos y rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla. Hace poco realicé una fiesta en la oficina y encargamos uno; triunfo total, en el mismo, aparecía el logotipo de la empresa, una frase o slogan, una foto representativa y el icono del logotipo repartido por todo el roll-up. La genialidad de este elemento es combinar la decoración de un elemento divertido con el resto del espacio institucional donde lo presentemos.

No te quedes sin tu photocall de primavera…

No podemos pasar por alto que en breve entramos en primavera, una de las fechas favoritas elegidas por los novios para celebrar sus enlaces y por ello, es mejor ser previsora e ir encargando todos los elementos decorativos que formarán parte de nuestra boda. En esta página encontrareis los roll-ups para photocalls más originales con un montón de promociones y descuentos, con diferentes temáticas como vintage, hippy, robotizada, modernas, de estilo barroco; crea un espacio diferente y único en tu boda. Compra un photocall boda y disfruta con todos tus invitados de la fiesta de una manera original con un photocall.

 ¡Todos disfrutarán y recordarás tu boda gracias a esos momentos! Todos los invitados se acercan al roll-up que apenas ocupa espacio a la vez que ocupa un lugar representativo y determinado del espacio en el que se introduce.

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.