Prepárate para el verano con los mejores tratamientos

¿Cómo es tu piel?

Amigos, hoy quiero hablaros de cómo prepararse para el verano. Es muy importante preparar la piel, que cada vez parece que la tengamos más delicada debido a la alimentación, productos de belleza, la exposición al sol y a los agentes químicos y tóxicos a los que la sometemos. Pero debemos cuidarla sobre todo de cara al próximo mes de mayo que damos entrada oficial al verano.

Todas queremos lucir bellas, impecables y esbeltas sin apenas esfuerzo y ahí es donde cometemos el error. Estamos acostumbrados a pensar en los tratamientos de estética y belleza desde el desconocimiento y automáticamente pensamos en técnicas inadecuadas y ofensivas para la cara y el cuerpo, pieles demasiado estiradas o cuerpos expuestos en cápsulas y cabinas sometidas a elevados niveles de química y rayos ultravioletas. Algo así como si fuéramos “superheroínas”.

Ponte en manos de Pedro Cormenzana

Nada más lejos. La piel, como todo, necesita su preparación, su proceso y mantenimientos; no podemos presentarnos en pleno mes de julio en San Sebastián y tostarnos al sol sin más. Al igual que nos lavamos la cara y desmaquillamos a diario siguiendo unas rutinas de limpieza mediante tónicos y desmaquillantes, el resto de la piel necesita recibir el mismo cuidado.

Y para ello, Pedro Cormenzana os presenta su espacio dedicado a los tratamientos para el verano. Con más de 25 años de experiencia en el cuidado femenino a través de la Cirugía Plástica, especializado en la rama de la Cirugía Estética, su objetivo y misión en su profesión es mejorar la calidad de vida y aportar un grado más a la especialidad apasionante a la que se dedica tanto en los tratamientos en el País Vasco como en los centros especializados de Cataluña donde ejerce una disciplina que le aporta esfuerzo, crecimiento y progreso para ofrecer el mejor servicio además de la precisión adecuada para cada intervención.

Tratamientos

Por ello, quiero presentaros los diferentes tratamientos que encontrareis en la cínica del Doctor Pedro Cormenzana y su equipo:

  • Eliminación del vello mediante láser diodo: uno de los primeros pasos para empezar cualquier tratamiento es esta técnica teniendo presente siempre que se debe realizar el tratamiento antes de comenzar el bronceado ya que la energía será absorbida por la melanina de la epidermis pudiendo ocasionar problemas de hipopigmentación si se realiza posteriormente. Es conveniente esperar 2 semanas para realizar el tratamiento que es el tiempo en que la melanina de la superficie cutánea desaparece.
  • Ácido Hialurónico: el tratamiento consiste en rellenar con este material, totalmente compatible, versátil, seguro y eficaz las zonas que muestran pérdida de grasa o atrofia leve, principalmente en la cara para recuperar el volumen perdido. Se realiza en consulta por el especialista, siendo rápido, con mínimas molestias y con resultados inmediatos. Se recomienda no exponerse al sol las 24-48h siguientes.

  • Toxina Botulínica o Bótox, ya conocemos este elemento, pero en ocasiones, es erróneamente criticado. El bótox sirve para reducir la contracción de los músculos producidos por la mímica facial ocasionada por algunos gestos además de arrugas en entrecejo, frente y patas de gallo, logrando el equilibrio. Es un proceso rápido que se realiza en consulta; su efecto comienza a las 72 horas y se prolonga hasta el sexto mes.

  • Hilos Silouhette: son unos hilos fabricados en USA que atienden a la necesidad de reforzar la flacidez moderada producida en la cara (cejas, mejillas y cuello); se colocan en consulta bajo anestesia local, no se realizan cortes y se implantan mediante agujas. Posteriormente se observa una leve inflamación.

  • Estimulador de colágeno: para dar naturalidad a nuestra expresión facial, otorgándole un aspecto natural y rejuvenecido, revitalizar la piel y darle mayor firmeza a través de una sola sesión de 30 minutos con resultados naturales, suaves inmediatos pudiendo prolongarse el tratamiento de 1 a 4 años, en función de la necesidad del paciente y de la recomendación del Doctor.

Ya estás fantástica…

Como veis, todos los tratamientos que hemos visto son eficaces, rápidos, seguros e indoloros desarrollándose en apenas una sesión o seis, obteniendo resultados inmediatos y visibles permitiendo a la paciente apreciarlos y reincorporándose a su vida cotidiana. Si bien estos tratamientos te permiten afrontar la rutina diaria mediante la exposición al sol y afrontar las adversidades del verano, permiten además, tener un conocimiento propio de la piel y sus características, así como sus necesidades. Ponte en manos del equipo de Pedro Cormenzana y escoge el tratamiento que más se adecua a tu piel y recuerda que cada piel es un mundo pero hay muchos mundos para tu piel….

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.