Sí quiero, complementos perfectos

Sí quiero al estilo Sexo en Nueva York

 

Ya sabéis que soy muy fan de esta película, de Carrie Bradshaw y de sus estilismos. Pero lo que más me gusta de ella son esos maravillosos Manolos azules vintage con los que Mr. Big le pide matrimonio…Para las que no hayáis visto la película –alguna despistadilla -, ponerla inmediatamente y aquí os dejo una pista de los zapatos de los que hablo. Personalmente, me parecen fabulosos y únicos. El estilo vintage que le aporta el adorno de cristal en la parte delantera y el diseño con raso en color azul. Además, por experiencia os digo que son muy cómodos, y combinan perfectamente con cualquier estilismo.

Seguro que estás pensando en que quieres tener esos zapatos y sentirte como Carrie. Pues están al alcance de tu mano gracias a distintas plataformas donde encontrarás los verdaderos “manolos” y podrás revivir la famosa escena de la pedida de mano.

 

Zapato y bailarina: ¡!horror!!

Como habréis deducido por el inicio de este post, hoy queremos hablaros de los zapatos de tacón, en concreto de zapatos cómodos para una fiesta, porque siempre tenemos clara la idea de estilismo que queremos lleva a una boda u evento, un vestido de gasa, una falda de tubo, un conjunto dos piezas o un mono negro con estampado floral. Podemos llevar la melena suelta ligeramente escalada con alguna ondulación que es tendencia o incorporar un pequeño tocado, una chaqueta tipo “chanel” o una blazzer y listo pero ¿y los zapatos? Siempre nos da miedo escoger demasiado tacón o una plataforma muy elevada porque tenemos la sensación de que nos vamos a caer, nos van a pisar o vamos a cansarnos demasiado y recurrimos a lo práctico: meter unas bailarinas en el mini-bolso de fiesta.

Pero es un error tremendo porque después de utilizar zapatos de tacón en una fiesta, después de andar por el restaurante o bailar durante horas, sentarnos y ponernos las bailarinas implica un cambio para el pie al que ya hemos sometido a los achaques de un tacón además de que podemos tener ampollas y heridas si no nos hemos puesto unas mini-medias o plantillas protectoras. Tened en cuenta además que el pie puede estar hinchado por el calor y el sudor y le estamos forzando a cambiar a otro tipo de piel – la de la bailarina- y otra horma….

Zapatos de tacón medio, el estilo perfecto

Para evitar causar daño a nuestros pies con ese cambio de tacón a zapato plano, personalmente, soy muy fan del tacón medio, para las chicas bajitas que quieren estilizar su figura pero ir cómodas, el tacón medio es ideal. Es un tipo de tacón que no necesita grandes parafernalias y puedes llevar un vestido, falda o vaqueros; te permite andar cómodamente, dar largos paseos o echar una carrera al autobús en un momento dado si hace falta. Yo lo llamo el estilo “ejecutiva”. Los expertos siempre recomiendan tener la planta del pie en equilibrio y este tipo de tacón es perfecto porque aporta ese equilibrio además de llevar la postura correcta al caminar y ayudarnos a realizar el juego de pies adecuado.

Y como somos tan originales y prácticas, os traemos algunas ideas para llevar zapatos bonitos y cómodos en una fiesta. En Cállate Tonto, os proponemos alternativas para lucir guapa y estilosa a la par que cómoda.

Porque los zapatos son unos complementos para el día de tu boda que no pueden faltar, igual que un bolsito de fiesta. Ese accesorio que nos identifica como “invitadas” o damas de honor.

La invitada perfecta: los complementos.

No os olvidéis del resto de complementos de fiesta que son igual de importantes que el atuendo elegido. Como decíamos anteriormente, la melena suelta y ondulada es tendencia aunque también peinados semirecogidos con un toque desenfadado como si te lo hubieses hecho tú misma.  A veces la mejor opción es elegir un estilo sobrio, elegante y sencillo, sin grandes parafernalias ni excentricidades, “menos es más” como este vestido rojo largo, la melena suelta y un bolsito negro. Muy estilo Rita Hayworth. Para invitadas más jóvenes, apuesta por una falda de tul en color blanca que aporta dinamismo y frescura y un corpiño gris.

¡! Serás la envidia de todas!!

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.