Sobre Mí

yo-misma

Donostiarra de 33 años, estudié Periodismo en el CEU San Pablo de Elche, Alicante, hace doce años; una carrera que escogí por mi afición al cine y a la escritura.

Durante la época universitaria realicé alguna colaboración en revistas y periódicos y regresé a Donosti, donde, tras enlazar trabajos en varios sectores, finalmente he encontrado mi sitio.

Trabajo en Metrópoli Consultoría Inmobiliaria, empresa fundada por Natalia Huerta, donde realizo un servicio de Personal Shoopper Inmobiliario con la integración de un concepto innovador y diferenciador derivado a la búsqueda, localización, seguimiento y asesoramiento de pisos en alquiler y venta.

Esta faceta la combino con mi afición, desde hace año y medio, a la moda, el marketing, los eventos, desfiles y pasarelas mientras dedico las tardes de lunes a jueves a estudiar un Máster sobre creación de empresas de Moda Sostenible en el Centro AEG Ikastetxea, donde he conocido a un estupendo grupo de creadores, diseñadores, publicistas, que comparten mi inquietud por este sector y el aprendizaje y la causa por la sostenibilidad y la moda.

También quiero cumplir un sueño. Colaborar en algún medio de prensa escrita o de carácter divulgativo de manera freelance.