vestidos: la opción perfecta para cualquier ocasión

El verano es época de bodas, eventos, terrazas, playa y paseos. Es época de dejarse llevar y ponerse un vestido para dejar al aire y broncear brazos y piernas. Nos desinhibimos mas y nos atrevemos con atuendos variados, frescos y juveniles, nos ponemos unas cuñas, sandalias y chanclas, un sombrero de rafia para protegernos del sol y un bolsito y a disfrutar del verano.

Cada mujer es distinta y tiene un estilo propio; entra en  mlmirror.com vestidos y descubre nuestra colección de 13 vestidos aptos para cualquier estilo de mujer y cualquier tipo de evento….Nos dejamos llevar por esa frescura, las flores y la calidez del verano que invita a salir y lucir nuestro atuendo. Los 13 vestidos que encontrarás aquí, sin duda, son la mejor elección con la que marcarás tendencia en cualquier ocasión.

TU VESTIDO, TU ESTILO

Al algunas mujeres les gusta marcar ligeramente sus curvas y escogen vestidos más ajustados que estilicen su figura delineando sugerentemente cintura, cadera, piernas… Otras prefieren ir cómodas y escogen vestidos más holgados con tejidos que dejan respirar, faldas al vuelo y manguitas o tirantes anchos.

Sea cual sea tu estilo y personalidad, aquí encontrarás el vestido que mejor se adapte a ti, para que vayas estilosa, cómoda y elegante según la ocasión.

Si tienes una boda y necesitas un vestido sencillo pero sofisticado que marque y realce tus armas y que al mismo tiempo tenga un toque delicado y fino que puedas volver a utilizar más adelante cambiando los complementos, en ML Mirror encontrarás diferentes tejidos como el algodón, el tejido sostenible por excelencia, apto para cualquier época del año que se encuentra entre los mejor valorados; sinónimo de calidad y responsabilidad con el medio ambiente. Cortes y estilos diferentes: gasa, tul, cuello redondo, halter, asimétrico, manga corta, francesa, camisero, estilo griego, cruzado con cinturón, mangas con volantes para darle un toque divertido a la fiesta, o más delicados y serios si lo que quieres es ir elegante a evento de noche.

Tendencias en moda: el vestido midi

Uno de los vestidos de mas tendencia este verano es el midi que es una evolución de la minifalda clásica y el vestido maxi que se caracteriza por tener una longitud que permite llevarlo tanto para una ocasión especial como puede ser una boda como de manera informal para ir a la playa, de paseo o de compras.

 

Novias modernas: menos es más

Hoy en día, incluso una novia puede escoger uno de estos vestidos midi en color blanco o azul celeste, incorporamos un bonito y discreto tocado, unos tacones apropiados dejando entrever el talón y el bajo del vestido, un ramo de flores silvestres y recorremos el camino al altar. Cada vez son más novias las que se decantan por esta opción huyendo de los tradicionales y recargados  vestidos de novia y dando paso al estilo boho-chic que nos ofrecen estos vestidos para celebrar una ceremonia al aire libre en jardines de ciudades como Ibiza o Mallorca.

hoy en día, una novia escoge un sencillo vestido blanco o con estampado, de corte midi, unos bonitos tacones, chaquetita y una diadema de flores primaverales y tiene el look perfecto para una boda bohemia en un romántico jardín ibicenco

Tendencias invitadas 2018

Para las invitadas, el verde esmeralda en gasas y crepes y el azul celeste en vestidos vaporosos con la melena suelta y un maquillaje marcado es la tendencia de este verano. Volvemos así a los clásicos, homenajeando a las estrellas de cine de la década de los 60 en la alfombra roja pero evolucionando e incorporando nuevos elementos. Encontramos escotes de espaldas muy pronunciados con el pelo ladeado dejando ver la espalda.

Como en la película “1” escoge el que mas te guste, el que marque tu personalidad y siéntete como una autentica estrella de cine paseando por la alfombra roja.

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.