90 años, Cumple de la abuela

He querido aprovechar el día de hoy que celebrábamos el cumple de la abuela para actualizar el blog y realizar una sesión de fotos con mi prima Ana.
He querido rescatar del armario una faldita ibicenca blanca de encaje, con el ribete bordado muy apropiada para el día de hoy, soleado y con una temperatura exquisita. Y una blusita azul celeste con encaje de florecitas muy cómoda que me permite dejar los hombros al aire. Para los pies he escogido unas sandalias romanas muy cómodas y prácticas, fresquitas. No soy muy pro-tacones. Considero que, si al momento de ponerte unos tacones, tus pies se resienten, es mejor quitártelos o acabarás lamentando habértelos puesto.

Hemos celebrado la comida en el Hotel Jaizkibel de Hondarribia. Un sitio que nos encanta por su espacio, sus jardines, su ambiente, el trato y el servicio impecables. Ha sido muy motivo el momento del postre con las velas de los números 90 cantando el Zorionak.

90 años son muchos y muy bien llevados. La ocasión merecía la pena. Nuestra abuela es mucha abuela y merece no sólo un post sino un libro entero.

Resulta envidiable ver a una mujer con todas las palabras que ha vivido tanto, que es bisabuela, que nos cuida a todos, fuerte y sana como un roble, con apenas dolencias propias de la edad como fatiga o cansancio después de pasear, con la cabeza en su sitio y la memoria bastante mejor que la de cualquiera que lea esto que escribo, os lo aseguro.

Una lección de vida nos puede dar a todos. !!Si me quejo más de dolores cervicales y tonterías treintañeras que ella!!!

Después, nos hemos juntado mi prima Ana y yo, junto a los pequeños de la familia que ya chapurrean palabras y expresiones de mayores y te hacen soltar carcajadas y nos hemos hecho una sesión de fotos de it-girls con nuestros estilismos en los alrededores del ambiente chill-out del Hotel.

Pocos días podemos disfrutar de una reunión familiar completa y que, además, el tiempo acompañe….

Aquí os dejo las fotos….

Au revoir!!!😜😍❤️😉


Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.