BLOGLOVIN, A NEW CONCEPT

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/16580601/?claim=s3hvx8ykjj4″>Follow my blog with Bloglovin</a>

A veces, las casualidades y proyectos te llevan a encontrarte lugares, plataformas, redes en las que tienes la oportunidad de darte a conocer, subir tus post, artículos, fotos, conocer a otras usuarias/bloggers y como yo lo llamo, “cuscusear” estos mundos innovadores. 

Somos muchas, muchísimas bloggers las que nos concentramos en esta plataforma que google describe, sin haberlo leído previamente, como la plataforma que se utiliza para seguir y leer blogs y bloggers de moda, cocina, música, decoración, viajes, bodas, fotografía, tecnología……Y, es que, este, es un mundo inmensamente grande.

Te encuentras en un mundo dominado por diez o quince bloggers mundialmente conocidas e idolatradas, absolutamente inaccesibles, que se dedican a viajar por el mundo y viven profesionalmente de los blogs. Facturan cientos de miles de euros o dólares y realizan reportajes asombrosos describiendo estilos, géneros, países, ciudades, culturas, modas, marcas, tiendas….y consiguen seguidores o followers, no eres nadie si no tienes al menos, 30 followers….y tu nombre, nick o seudónimo, sale en primera línea de los blogs, revistas, páginas y publicaciones más importantes. Y, te preguntas, ¿Alguna vez llegaré a tener ese nivel de profesionalidad y reputación?… y la respuesta siempre es la misma: trabaja, sé constante, ten ilusión, y no pares de publicar cosas….

Al mismo tiempo, Bloglovin significa “amante o pasión por el blog” y yo, iniciándome en este sector, siento pasión y amor por la escritura, la comunicación, el marketing y la fotografía, a la par, que trato de darle forma a mi proyecto de organización de Bodas, Ananda Bodas.

Me descargué la app en el móvil y apenas podía gestionar la búsqueda de otras bloggers pero no podía subir mis publicaciones y fotos. Me puse en contacto con el servicio de soporte y me explicaron que debía gestionar cualquier edición sobre mis publicaciones en Bloglovin en el ordenador. Así que, aquí estoy, editando perfiles, ajustes, subiendo fotos, redactando textos, posicionando mi blog y por supuesto, introduciendo códigos extraños a lo “matrix” en el wordpress de mi blog para enlazarlo con mi nuevo perfil de Bloglovin. 

Estos conceptos, nombres y denominaciones que a nuestros “abuelos” les suena a chino y novedoso pero demasiado complicado para entenderlo, creedme, a mi me pasa lo mismo algunas veces……

Pero, de todo se aprende y, si una quiere estar into the top en el mundo moderno, darse a conocer como blogger, wedding planner, periodista, y estos conceptos modernos que han surgido en el siglo xxi con la proliferación de las redes, internet y los medios de comunicación, debe darse de alta/registrarse en Bloglovin o donde sea requerida. 

Y como una ratoncilla que encuentra el quesito con agujeros y empieza a roerlo a ver dónde llega con impaciencia y tesón, yo empiezo a roer estos lares de conceptos, palabras, imágenes, códigos, hasthags, perfiles, comunidades, a ver dónde llega el quesito porque tiene muchos agujeritos.

Porque, ya se lo decía, Quijote a Sancho Panza, veo Gigantes, Sancho, con los que debo batallar y enriquecerme y Sancho contestaba que eran Molinos…

Bloglovin es mi pequeño o gran Molino….logo bloglovin

IMG_5532 otra perfil perfil boglovin

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.