BQD BIDAIAK (ZUMAIA): UNA NUEVA ETAPA DE MANOS DE LOREA Y SU EQUIPO

BQD Bidaiak es la agencia de viajes y eventos de referencia en Guipúzcoa. Lorea Uranga Larrañaga y su equipo, Ane y Joseba son la muestra del esfuerzo y trabajo bien hecho; los clientes confían en el sello personal de Lorea para organizar sus viajes y despreocuparse de las gestiones.

Se ocupan de todo tipo de viajes tomando como referencia Euskadi con la terminología “Basque Country” realizando una selección de viajes personalizados y con un servicio completo e integrado.

El viernes pasado asistimos a la inauguración de su nueva oficina en Zumaia, con decoración a cargo de Jose Mari Lizaso de “Zureder Decoración” que le aporta un toque minimalista a base de espacios blancos, neutros, con estilo moderno y limpio, para acoger a los clientes.

Congregó a muchísima gente en un evento organizado por su hermano Joseba Uranga de “Kalean” (equipo sonido, luz y carpas) y su sobrino, el majísimo Gorka Uranga – DJ que incluía música para amenizar el ambiente; cervezas Keler con la promoción de la marca, pintxos de la mano de su hermano Ibon Uranga, con una deliciosa tortilla de patata, sorteos variados, la presencia de los chicos que forman el equipo “Iu plan”, David Zamora, Alvaro Boes y Asier Esparza, que organizan encuentros y el equipo de MCC Mikel Cisneros y Auditor SEO Xabier Iglesias que se encargó de captar los mejores momentos de la jornada y recoger testimoniales de clientes, familiares, amigos y conocidos.

Hablamos de unos 200 asistentes que se acercaron desde Donosti en un autobús facilitado por la propia agencia para apoyar al equipo. Entre ellos destacamos a Ignacio Oñate de la Sidrería Araeta y Hotel Viura; María Rubio, del Hotel Silken Amara plaza, Juanma Alainez, de Autocares Alza, Daniel Idigoras, de las mencionadas Cerveza Keler; Enrique Ramirez, del con su aportación al sorteo de dos entradas con noche en el hotel; no Hotel Domine Bilbao nos olvidamos de Sonia Mata y Jon Tolaretxipi, en representación de Ford Easo Motor, Marta Iraola, gerente de DonosTIk, Celia Esteban de la empresa de vinos Marqués de Riscal, Lourdes Rekondo, del Restaurante Rekondo.


También nos encontramos con Marta García, del Café Oquendo, Arantza Almandoz de Talleres Almandoz, los euskaldunes Oier Marigil y Paul San Sebastián de la empresa informática de gestión de tickets digitales Sabbatic que se llevaron un premio y salieron entusiasmados con sus entradas…
Mis grandes amigos Amaia Bereciartua y Enrique Cendoya, responsables de la empresa Aplicannet con su bonita oficina en el edificio INNOGUNE de la Universidad de Deusto, de la que también asistió Carolina Kutz que se tomaron unos pintxos mientras saludaban al resto, de asistentes.
Damos las gracias por la disponibilidad, atención y organización turística a Esti Urbieta – Responsable de oficina de Turismo Zumaia.


Para finalizar, Guillermo Castaños, Enólogo de Bodega Blai, Manuel Harina, Universidad de Deusto y crítico taurino.
Y, por supuesto, una servidora, que me encargué de supervisar equipos técnicos de grabación y recoger los testimoniales de los asistentes. Además, nosotros también salimos con premio de dos entradas para asisitir al Museo Balenciaga de la que es responsable Miren Arzalluz que no pudo asisitr al evento.


Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.