Colección Eli 2017

El jueves pasado tuvimos la presentación de la nueva colección de joyas Eli Pinedo 2017; una colección absolutamente maravillosa, llena de detalles, delicadeza, finura y femineidad que representa perfectamente el estilo y clase de la chica eguzkilore y que no podía ser otra que ella, Eli. 


La conocí en la fiesta, aunque había visto fotos y ya la presumía muy guapa pero en persona es aún más guapa, simpática, encantadora, altísima y tiene carisma, chispa, una sonrisa inmensa, además combina esa delicadeza y femineidad propias al mismo tiempo que el estilo rockero y los rasgos vascos propios de una  joven ex jugadora de balonmano que se retiró hace poco y ha vuelto a ser imagen #eguzkilore. 

A la fiesta asistimos las #chicaseguzkilore como yo las llamo, entre las que me incluyo, mis compis y nuestra directora de marketing Leire Egiarte, que se encarga de que todo salga perfecto. (No sé cómo llega a todo!!)

Dimos la bienvenida a numerosas chicas “bloggers” que se interesaron por la colección Eli y estuvieron muy atentas a las explicaciones de Leire sobre las piezas y sus características así como el por qué Eli cumple los requisitos de chica eguzkiore. 

Ella era la protagonista y se hacía notar. Magnética. 

Mientras tanto, Laura Chamorro se encargó de cubrir el evento realizando entrevistas a Leire y Eli para diario vasco.com y Teledonosti con la retransmisión a cargo de los cámaras Unai Murillo y el realizador Borja Luna que tenían el “ojo avizor” con sus cámaras y recogieron cada momento. 


La maquilladora y estilista Marian De Guevara, encantadora y bellísima, nos mostró su colgante favorito de Eguzkilore que siempre lleva al cuello y las bloggers Izaskun Arana de “purito entusiasmo” con un estilo más desenfadado para la ocasión, quiso capturar los momentos espontáneos de las protagonistas. 

Tuvimos la compañía de Kris Pérez, responsable de “Presumidasbykris“, Eva Recio de “Xuxurla”, Elma Frances de “Manuela va de fiesta”, “Código pilar”, entre otras.


Tuvimos “pintxos” para disfrutar de la velada y pasadas las 22 nos dejamos llevar por la “lokura” y comenzamos con los selfies y los bailoteos….

Para conocer la nueva colección a la que da título este post podéis entrar en la página web de Eguzkilore y entrar en la sección Eli 2017 y consultar disponibilidad de piezas y precios o en tiendas como la que tenemos en la calle Hernani 33 de Donosti. 

Subrayar que está colección consta de 4 años estilos: urban, pala, perla y luz, las cuales son muy distintas entre sí pero representan el estilo y la clase de la mujer eguzkilore, sea de la edad que sea ya que cubrimos estilos y gustos muy diversos, siempre predominando el encanto de la plata y el oro (vintage para la colección urban, tan fina y delicada, tan perfecta para esos regalos navideños, para esa clase donostiarra clásica que esconde un secreto mágico bajo el abrigo y el jersey); y, por supuesto, nuestro sello de identidad, nuestra flor, nuestro símbolo representativo, nuestro icono, el símbolo de la protección familiar, el eguzkilore incrustado en diseños singulares que otorgan esa modernidad en numerosas piezas. 


Observaréis que las fotos son improvisadas, espontáneas, me gusta captar así los gestos y la frescura de la gente, de nuestras invitadas ese día, refleja sus pensamientos, sus sensaciones, muestran cariño, fuerza (que no forzadas😉), estilo (el de cada chica), muestran su alma, esa sonrisa que no se ve, pero se intuye, se asoma ante la confianza que da encontrase entre amigas, ante la joya…..joyas que inspiran. ❤️

Piezas que enamoran, únicas, exclusivas…..irrepetibles, como ellas, como nosotras, las chicas eguzkilore, como ella….Eli Pinedo. 

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.