San Telmo se va de fiesta

Le he cogido gusto a esto de escribir. No, en serio; hoy era un día destacado y muy importante para mí porque el concurso de bloggers en el que he participado para Sshops promovido por Gipuzkoa de Moda había preparado un evento para este 7 de mayo de 2016 donde se daban cita las grandes marcas y multimarcas guipuzcoanas y donde nos íbamos a encontrar muchas caras conocidas no solo del concurso si no de las propias marcas, empresas, comercios y el entorno de Donosti.

Nuestra compañera y amiga Sandra Gómez de la empresa Betibeauty Sandra Gómez se
ha coronado como triunfadora de la gala llevándose el ansiado premio de asistir a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que se celebra el próximo mes de Septiembre. Enhorabuena a Sandra, ¡un premio más que merecido!

sandra

Por otra parte hemos disfrutado de una jornada llena de detalles con unos desfiles en los que predomina el color, el brillo y el retorno a una moda muy personal, rompedora, recordando mucho a los estilismos de “nuestras abuelas” sobre todo en los diseños de Amaia Txabarria y la moda baño, con uno bikinis y bañadores que recuerdan mucho a las fotos antiguas de señoras en la playa de la kontxa de donosti, a una retrospectiva monegasca, homenajeando quizás a la Ursula Andres de James Bond contra el Dr. No.txabarria

La moda siempre vuelve y aquí se ha demostrado recuperando tejidos y estampados muy suaves, en tonos pastel, combinados con rompedores azules y rojos que invitan a la primavera, el sol y las terrazas.

Las diseñadoras de novias de El Atelier nupcial y Yolanda Torres nos han presentado su colección 2016/2017 con unos diseños de boda totalmente rompedores, mostrando tonos mas acremados, rosas, beiges con estilismos muy particulares y originales donde la novia se deja envolver por capas, transparencias, sobre telas, desmontables y faldas superpuestas, pantalones y trajes recuperados, una vez más, de la época dorada de Hollywood y el ambiente monegasco de Grace Kelly o Audrey Hepburn, ¡Deliciosos!.

foton yolanda torres
Ya no se llevan las novias clásicas y tradicionales, ya no queremos ser princesas; bueno si, pero princesas modernas, queremos sentirnos ninfas en un bosque, pisamos fuerte y si vamos a ser protagonistas, que se nos vea bien.

By Nerea nos ha presentado su colección de ropa muy juvenil, fresca y ligera con un estilo casual y rompedor a base de diseños propios con tejidos suaves y estampados “caseros” donde predominan frases trasgresoras y conocidas que protagonizan el “estilo Nerea” y el característico perrito de la actriz y empresaria, jugando con esa sensación de libertad, frescura, juventud y felicidad que tanto le caracteriza a nuestra Nerea.

modelos nereanerea

 

Eguzkilore también ha tenido su participación en este desfile presentando su colección de joyas con unas modelos muy salerosas que han sabido mostrar el brillo y la elegancia sobre la pasarela con una combinación de collares, pulseras y pendientes que mostraban la belleza habitual de la firma.

La gala ha sido presentada por nuestra habitual y querida Laura Chamorro que daba salida a los desfiles y ha sido la encargada de presentar el Palmarés de finalistas tan esperado.

Para mi, era la primera vez que acudía a un evento similar y tengo que agradecer la atención recibida, la acogida de las marcas, comercios de Donosti, tanto en los que he participado como blogger como el resto de tiendas que se han interesado por mi trabajo asi como a las propias bloggers y compañeras como Natalia Aldasoro, Sandra Gomez e Ines Algorta entre otras.

He empezado pasito a pasito en esto de las bloggers. Entré de casualidad pero me ha dado la oportunidad de desarrollarme en un campo que ya conocía; porque poder escribir y trasmitir el encanto y la esencia de las tiendas y las familias que las fundaron y mantienen gracias a su esfuerzo y perseverancia en un momento tan complicado ha sido un honor; retomar el contacto con la escritura, mi pasion desde hace tantos años, darle forma a mi blog, darme a conocer a mi y a mi empresa Ananda Bodas  y vivir esta experiencia que tal vez me traiga otros proyectos…

Como dice mi madre, “céntimo a céntimo se hace peseta” y pasito a pasito se hace el camino, un camino que SÍ puede ser de rosas…

falda roja y niña manuela va de fiesta minimalista   novia falda corta novia moderna   traje novia manuela  vestidazo capa

eguzkilore2eguzkilore3

eguzkilore  equipo eguzkilore

 

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.