Eau de…..Velvet

O lo que es lo mismo, oler a los protagonistas de esta serie que nos ha llenado y mantenido pegados al sofá todos los miércoles ahora podéis enfontrarlos en las estanterías de las principales perfumerías.

Ahora todas queremos sentiros Anna Rivera y “atusarnos” con esa fragancia que parece atrapar la esencia de la serie, sus estilismos, su imagen, sus trajes, su decoración, su ambiente y su historia de amor.

Han creado un merchandising perfecto ya que han sacado a la venta el perfume en un momento ideal; el final de la serie manteniéndonos en vilo a base de spoilers y el comienzo de la campaña navideña. Anuncio tras anuncio de Perfumes con sus packs de lociones, esponjas y cremas intercalando sutilmente la de vuelvet con ese diseño tan…..Velvet…..rosa “aterciopelada”.

Así, no podemos evitar acercarnos a la tienda y olerla…..

Tiene una mezcla de aromas secos, flores silvestres, eso que llamamos almizcle….con un dulzor intenso muy a Safari precisamente por el sobrenombre que le han puesto de Saphire….para que te sientas poderosa, como Ana, con fuerza, personalidad y te transportes a la época dorada de los diseños y modelos que lucen nuestros personajes.

También he podido oler el perfume de “Paula” de Paula Echevarría cuya seña de identidad es indiscutible y queda impregnada en el mismo packaging con la imagen de Paula evocando una chica joven, risueña, atractiva, alegre, carismática, bien vestida….como es ella, dando ejemplo, siempre perfecta.

Me he puesto unas gotas de esta última en la parte interior de la muñeca y, de momento, se mantiene el aroma; agradable aunque penetrante, más apropiado quizás para la noche y para una fiesta….


Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.