Eguzkilore Shopping Night

No sabía muy bien cómo empezar este post pero me he acordado, precisamente hablando ayer con Eva Recio, de Xuxurla, de lo importante que es para nosotras,las bloggers, escribir sobre aquello que nos gusta, plasmando nuestra esencia, nuestra alma en el artículo. Da igual sobre lo que escribas, si no te gusta y no lo haces con pasión, no saldrá bien y viceversa. Así, que eso voy a hacer. Escribir sobre ayer, tratar de plasmar en estas líneas lo bien que me lo pasé y lo interesante que fue la noche, en todos los aspectos.

Ayer celébramos la #shoppinggauean o #shoppingnight de Donosti en nuestra tienda #Eguzkilore. La verdad es que ha sido una semana completa.

Fuimos seleccionados por #sshops para decorarnos la tienda con motivo del #zinemaldi de Donosti en su #64edizioa para representar la archi-conocida Joyeria #Tiffany de NY y, verdaderamente, nos ha quedado preciosa. Un trabajo estupendo que hemos vivido mis compañeras y yo minuto a minuto mientras montaban la fachada y decoracion de la mencionada tienda. Así que esta semana nos hemos convertido en #Desayunoeneguzkilore y muchos clientes nos han felicitado por el resultado y han sacado fotos del escaparate….



El broche final lo poníamos ayer viernes 16 de septiembre con el inicio del Festival de cine de San Sebastián, participamos, junto a otros comercios, en la #5edicion de la #shoppinggauean.

Una noche definida como Noche de compras y moda donde varios comercios de la ciudad abren sus puertas de manera especial de 20 de la tarde a 24 horas. Se pone un ambiente festivo con globos, picoteo etc para atraer a más clientes y curiosos y se celebran desfiles y eventos relacionados con el cine con motivo de la celebración del #zinemaldi.

Así que lo dicho. Preparamos un poco de picoteo, unos mojitos de la mano del amigo miki y velada amenizada con música del #dj #junioarzak. Pusimos globos y una ambientación brillante y bonita acorde con nuestra Joyeria y nuestras características. Nos pusimos guapas y a las 20…..

Empezaron a llegar las invitadas, mayoría público femenino, bloggers, empresarias, diseñadoras, maquilladoras, Community managers, estudiantes, chicas encantadoras, muchas de las cuales conocía a través de facebook, instagram, sus blogs, trabajos y colaboraciones o simplemente, del entorno de #donosti. Así que ayer nos presentamos formalmente y disfrutamos de los mojitos y el ambiente.

Seguí instrucciones de mi directora de marketing #Leire Egiarte que me encomendó hacer de fotógrafa para el evento y atender a nuestras invitadas e invitados….explicarles el mundo #Eguzkilore y pasar una agradable velada mientras, por supuesto, seguíamos y haciendo nuestra “labor” comercial de venta.

Lo pasamos genial, estábamos todas (y me incluyo, por qué no! 😜) guapísimas y compartimos un montón de anécdotas, impresiones y fotos para nuestros post y sobre todo nuestros recuerdos de una noche fantástica; prometiéndonos volver a vernos en muchos otros eventos, fiestas y reuniones.

Y es que “sarna con gusto no pica”, es decir, a pesar del cometido en sí que seguía siendo “vender” nuestras joyas a los invitados hasta las 12 de la noche más o menos y tras una jornada comercial normal, cuando haces lo que te gusta, como te gusta y donde te gusta, lo disfrutas, lo vives con humildad, respeto, cariño y agrado hacia la gente que te rodea, que te apoya y te muestra su gratitud, que comparten contigo entusiasmo, pasión, proyectos, que te aportan luz, energía positiva.

Y sobre todo agradecida a mi equipo que, cada día me enseñan, me ayudan y me acojen.

Gracias a @irunezubiaurre @evarecio de #xuxurla, @mariandeguevara @saraiapropos @yoanalopez de #apiesjuntillas @celiavillanueva y a la pareja de @elarmariodetaticonjota Tati y Josu y sus amig@s,  entre otros por venir!!!

Si me dejo a alguien, mil disculpas ya que no conozco a todos y no dudéis en decirme para que os nombre!!!

Y gracias también a #Leireegiarte por ser una crack, por trasmitirnos esa energía y estar en todo!!! A Charo por tu ayuda constante y a Ander, nuestro joyero artesano y capitán del “barco” por acompañarnos.  😉

Próximamente más!!!

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.