Fama, !A bailar!

Cuando paso por delante de la tienda FAMA, situada en la peatonal calle Getaria de Donosti, lo primero que me viene a la mente es la famosa serie con el mismo nombre de los años ochenta que todas las que pasamos la treintena recordamos. Y pienso ¡va, no creo que justo se llame así por la serie!

Pues sí, su encargada de publicidad y marketing, Celia Villanueva me confirma este curioso dato.

Hace treinta años con el boom de la serie Fama,  se abrió la tienda con la idea de dirigirse a un público joven y generacional que se sintiera identificado con la moda, el baile, y el estilo chic-rock, ya que no existía una tienda de estas características en San Sebastián.”

Celia es la tercera generación de una amplia tradición familiar que comenzó con sus abuelos  y siguió con sus padres y tíos, como su tía Carmen que es la imagen representativa de la empresa; ella tomó el relevo y se ha convertido en la referencia, no solo de la tienda y la imagen de Fama si no de toda nuestra generación.

Se ocupa de mantener actualizada la página web de Tréboli  y sacar las últimas novedades y tendencias en las redes sociales, la parte comunicativa tanto de Tréboli, Fama y Latino que forman parte de la misma empresa familiar; sus tíos y padres llevan la parte comercial y financiera respectivamente.

Para novia o invitada, me he encontrado una gran variedad de estilismos, como vestidos largos y cortos, faldas conjuntadas con chaquetitas, que, estando enfocados a priori a fiestas o jornadas cotidianas que llamaremos “moda de calle”, se pueden adaptar perfectamente a una boda o cualquier otro tipo de celebración como bautizos, comuniones, congresos, etc.

Vestidos con tejidos sueltos y frescos, my ligeros, gasas absolutamente comodísimas, muy apropiadas para la época estival con el comienzo de las bodas y eventos varios; con estampados muy primaverales y muy fácilmente combinables con todo tipo de complementos como un sombrero, un bolso o unas gafas o con un tocado o bolso de fiesta si se quiere enfocar a una boda.

Me he sentido muy cómoda vistiendo dos modelos muy estilosos. Un vestido-buzo en tonos pasteles, ideal tanto para chicas altas como de mediana estatura acompañado de unos tacones negros que siempre combinan con todo; tenia la característica de entreabrirse por los lados dejando ver sugerentemente las piernas y dando soltura y frescor al vestido a la par que elegancia y romanticismo.

Con el otro modelo, en un tono pastel azulado más sobrio, mantenemos la sofisticación y la clase y otorgamos protagonismo a la espalda con un diseño abierto. Lo combinamos con una chaquetita tipo “channel” en los mismos tonos.

Fama realiza renovación de escaparates y prendas cada quince días contando con los principales proveedores a nivel nacional e internacional en las principales Ferias (Madrid, Italia, Paris…) como Vero moda, Only, Fransa, Ichi, Blendshe; diferenciando perfectamente por secciones de colores y estilos.

Una tienda que te atrapa desde que entras por su estilo, frescura, aroma juvenil y una decoración adaptada a la estética vintage, moderna, rockera; En un entorno totalmente idílico y soleado donde la elegancia, belleza y la música cobran protagonismo.

San Sebastián Shops

Gipuzkoa de Moda

2 3 retoque-2 retoque-3 sentada buzo azulretocada

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.