GHVIP- de demonios, traiciones y taradas en la casa

De entrada, perdonad la poca formalidad del texto pero considerado el objeto del mismo, es decir, el tema que nos ocupa, creo que podemos permitirnos la licencia de hablar sin formalismos y otorgarle un poco de frescura al texto, allá vamos….

GHVIP – de demonios, traiciones y Taradas en la casa.

Llevo un tiempo queriendo hablar de este reallity. De sus dos grandes protagonistas; Hugo y Adara y del giro que ha dado en la última semana la amistad entre ambos. Una amistad tan falsa como las pretensiones de ella. Y sí, me posiciono a favor de Hugo Castejón, al que no conozco más que lo del reallity y del que están realizando un acoso y derribo sin justificaciones.

Adara en todo su esplendor…

La señorita Adara que ya ha demostrado la clase de persona que es, ha jugado a engañar al espectador; su estrategia se ha basado en primera instancia en defender al que al principio era su amigo viendo que la casa se posicionaba en contra de él al primer ataque de Mila Ximenez que el primer dia de entrar en la casa ella le nombró a Miriam pero se enfureció cuando él le nombró a Rodriguez Menendez. Esa furia se convirtió en que toda la casa se posicionara a favor de la rival más fuerte, la abeja reina, que era Mila. y todo lo que Hugo vaticinó, se ha ido cumpliendo. En las dos últimas semanas hemos visto cómo Adara, la reina del teatrillo y de los victimismos, se fijaba en el italiano (jugador profesional, seductor y embaucador donde los haya) para dar rienda suelta a sus sentimientos (buscados y rebuscados) sabiendo que una historia de amor vende y garantizando su incursión en la final y el posible maletín. Pero que pasó, que la señorita empezó a hablar de su marido y padre de su hijo pensando que no la grababan aireando trapos sucios de su relación y dejando en el fango al personaje en cuestión- di que luego se marcó un deluxe el muchacho diciendo que no quería debatir, a dos con el italiano -; y a todo esto, el italiano se chivó diciéndole que se había escuchado todo lo que habían hablado con Joao en el confe. Ahí descubrimos la vertiente retorcida de Adara, que nos quiso vender una historia de amor idílica basándose en que matrimonio se había tornado a fraude porque el marido no la tocaba desde el parto y el pobre justificando por qué no tenía intimidad con ella. Un circo todo, vamos. Pero seamos realistas, por el dinero que se embolsa ella en la casa cada semana y el que se embolsa el ya su exmarido en los platós, debates y demás, todos airemos nuestros trapos sucios y vendemos hasta el perro. Al perro no, pobrecito, que es el único amigo real y fiel del ser humano.

Adara contra los dos Hugos

Sigamos, mientras Adara se rebozaba en la cama con el italiano – sin llegar a consumar, por si acaso, que tiene ahí una demanda pendiente del marido – volvió repescado su amigo Hugo al que tanto defendía semanas atrás en las galas alegando que son el resto de la casa quienes provocan al madrileño y le atacan – vamos, lo que vemos todos-. Yo, os aseguro que en el debate del martes – GHVIP48horas creo que se llama – habría cogido el teléfono y entrado en la casa para hablar con Hugo y contarle todo – que ni me va ni me viene pero la rabia que me entró, ahora os explicaré por que-. Bueno, como decía, en esas semanas que volvió Hugo a la casa, Adara se retozaba con el italiano y pasaba de su amigo, mientras confesaba a joao justo antes de salir éste, en el previo a la sala de expulsiones, que no soporta a Hugo, que no aguanta ni su voz y que le considera un puto loco. Vamos, que lo puso fino.

Sal, Demonio, sal…

Y obviamente ha estado engañando a toda la audiencia a la que había hecho creer que era intima de Hugo para rematar la semana diciendo que desde que ha vuelto Hugo, él ha pasado de ella – cuando ha sido al revés – y que ha descubierto al verdadero Hugo que la ha provocado y traicionado cuando el chico se ha comportado de la misma manera que siempre, jugando, divirtiéndose y viviendo la casa y el reallity en todo su esplendor. Una actitud que desquicia a las chicas, especialmente a Noemí que se ha dedicado a “exorcizar” a hugo porque dice que está endemoniado. Mas leones para el circo…

Estoy enamorado …habemus carpeta.

Quiero puntualizar también que el día que salió Gianmarco, fue bastante bochornosa y patética la participación de Jorge Javier Vázquez con su inquina personal hacia el italiano tratando de conseguir, a costa de lo que fuera que el italiano confesara estar enamorado de Adara y lo consiguió con artimañas más que sospechosas, presionándolo y siendo muy poco honesto consigo mismo y con la audiencia que fue testigo de la trece catorce a la que le sometió.

La Traición..

Además, Tarada, como la calificó Antonio David, ha demostrado un comportamiento idéntico al que tuvo en su edición en la que participó como anónima, cometiendo las mismas maldades y estrategias y manipulando al personal y a la audiencia que en su día la tachó de desquiciada y no andaba desencaminada. Muchos de los “Adaristas” que la apoyaban al principio, se bajaron del carro y afirmaron no comprar su papel cuando ella misma reconoció estar interpretando un papel y no poder dar el giro con Hugo para desvincularse de él porque no le convenía de cara a la final. Di mas bien que ves que el chico puede ganar el concurso y te puede arrebatar el tan ansiado el maletín y has buscado la manera de darle la vuelta a tu traición para quedar como víctima y que parezca él el perturbado, pues no hija, no….

No sé qué pasara mañana y pese a todo, no sé por qué me da que harán ganadora a Adara y sacaran a Hugo porque no quieren que gane; prefiero que gane Mila, o Alba, fijaos lo que os digo. Al menos han sido honestas, han creado polémicas y conflictos sí pero no se han marcado un Adara….

Solo espero que el jueves – mañana – le pongan a Hugo el video donde Adara le despelleja vivo y se lo pongan en plena gala y delante del resto de compañeros.

La polémica está servida, mañana sabremos qué pasa pero yo……no compro a ADARA y solo puedo decir:

!HUGO GANADOR!!

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.