GHVIP7 Hugo es Gran Hermano.

Este post te lo dedico directamente, Hugo. Ni me va ni me viene hablar de ti o contigo, no te conozco de nada salvo lo que he visto en la casa pero tenía que soltarlo. Si me hubieran dejado entrar por teléfono en algún momento de la gala de ayer o del martes, seguirías en la casa o quizás no…

Ayer saliste y estaba todo el pescado vendido, como casi siempre. Se cometió la mayor injusticia vista en GHvip y el mayor TONGO. Tú no has sido insoportable, no te has pasado de rosca y no has provocado a nadie. Lo que hemos visto los espectadores, al menos los que hemos seguido tu paso por la casa, el real, el de verdad, no el que han querido mandar los medios, manipulando los videos, ha sido un ACOSO Y DERRIBO en toda regla por parte de la organización y de la concursante Mila Ximenez que finalmente será la ganadora de este concurso porque así está escrito y pactado desde que entró. Deberías denunciarlo. Hay un artículo fabuloso escrito por Esther Mucientes en la sección de Television para El Mundo, insuperable, incluyendo tuits de conocidos apoyándote. Como ella dice, me da igual que se llame Hugo Castejón o Pepe Martínez, las cosas como son.

No te comas la cabeza con respecto a Adara, ella es una cria de 26 años que es muy lista y ha sabido vender una realidad fingida, un teatro, un papel como ya lo hizo en su edición de anónimos, la que te ha llamado puto loco, ayer se acordó de su bebé de 9 meses del que no se ha acordado en todo el concurso, y al que ha sido capaz de vender por dinero y por retozarse con el italiano. Tú no entendías por qué se comportaba así desde hace tres días, pero ayer lo entendiste todo. Es muy sencillo, ella hablaba de giro en el previo a la expulsión de Joao, cuando creían que no se les escuchaba pero ella sabía que sí les escuchaban porque GianMarco ya le advirtió que todo lo que habían hablado en el confe estaba grabado y por eso, ella cambió su actitud contigo y empezó a decir que la habías traicionado, porque sabía que te iban a poner el video y que le ibas a descubrir y tenía que justificar su comportamiento…. Así que ya sabes, Adara no es tu amiga y nunca lo ha sido. Muchos adaristas se bajaron de su estrella cuando descubrieron su traición hacia ti pero si hizo lo mismo en su edición….ella se veía y se ve ganadora y su estrategia era sencilla, tenía que dar el giro para no estar sola, si conseguía los apoyos de las Estela, Noemi, Alba y Mila, conseguía que la nominación no fuera tan grande y meterse en la final, pero si seguía siendo tu amiga, no tenía garantizada la incursión en la final y el posible maletín, que ya lo ha perdido. Respecto a JorgeJavier Vazquez, es el peor presentador de la historia, es un tío soberbio y arrogante que maneja la tele a su antojo y que no admite que apuñalen a sus protegidas, Mila y Belén. Ese sí que vende hasta a su madre.

Te pusieron el video estando fuera para que dijeras lo más grande de Adara y tener más abucheos –enlatados-, en vez de ponértelo dentro, delante de los demás, para que todos descubrieran a la auténtica adara y ella misma tuviera que explicarlo pero no, ayer JJ prefirió decir que Adara parecía salida de un cuadro francés….pero estuviste perfecto, educado, respetuoso y correcto. Y todo lo que has vaticinado desde el primer día se ha ido cumpliendo.

No hubo expulsión disciplinaria cuando el Cejas amenazó con provocarte para que le agredieras y salir expulsado, no hubo expulsión disciplinaria cuando Mila te ha insultado y acusado de maltratador ni cuando Alba, Adara y AD te han acusado de ser agresivo y no la ha habido cuando Noemi te ha puesto vinagre en el zumo, sal en el café y canela en las alubias. Ni cuando Kiko jimenez te puso la comida en el suelo para que comieras como los perros, entre otras cosas.

Hugo, sinceramente, lo mejor que te podía pasar era salir ayer y hacer tu vida normal a partir de ahora, yo que tu no iría ni a los debates, galas, deluxes, Lecturas etc aunque claro, te embolsas un dinerito….a tu elección. Otro consejo, no entraría en las provocaciones que te hagan sobre Miriam, no te metas en berenjenales que no vienen a cuento, ten en cuenta que te van a buscar, que no te encuentren; hemos descubierto al Hugo de verdad, al Hugo que llora con la visita de su padre, con lágrimas, no como otros….sé inteligente, que lo eres y mucho. Tu has sido el auténtico GranHermano.

Un abrazo, amigo!

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.