Juegos infantiles durante el confinamiento

Estos días la guardería de mi niño me ha mandado correos interesándose por nosotros, me ha parecido un detallazo además de mostrar interés por los niños nos han animado a participar en un divertido juego durante el confinamiento, una iniciativa en la que vuestros peques son los protagonistas pero los papis también podemos participar.

Materiales;

cilindro, bote de plástico o similar

herramienta para realizar los agujeros, (esta parte la realizan los padres mejor y entregamos el montaje al niño.

cuerdas de colores

Procedimiento

Se trata de coger un cilindro que puede ser un rollo de cocina o un bote de pintura vacío, realizamos unos agujeros en la superficie externa del cilindro que coincida con los extremos opuestos e introducimos unas cuerdas de colores atando las aristas extermas.

Le entregamos el cilindro montado al niño y vemos cómo se entretiene jugando y descubriendo el montaje de su nuevo invento.

Seguid los pasos, realizad el montaje en familia y Disfrutad todos juntos viendo cómo el peque aprende descubriendo.

Ya veis que es muy sencillo de realizar y los materiales los podéis encontrar en casa, utilizad la imaginación y a divertirse…

Además, os animamos a enviarnos vuestras fotos del proyecto con vuestros peques a info@taniaserrulla.com, las publicaremos en las diferentes redes sociales!!

Indicad vuestros nombres y el de vuestro bebé y contádnos como ha ido la experiencia.

Deja una respuesta


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.