La importancia de la exclusividad

Como vengo diciendo las últimas entradas, quiero recalcar mucho la importancia de aclarar ciertas cuestiones relativas al sector inmobiliario. Desde que trabajo en él, he visto un antes y un después gracias al rigor, profesionalidad y honestidad de mi jefa y directora de la agencia, Natalia Huerta, quien ha conseguido mantenerse en el top durante mas de quince años con tesón y constancia. Fue ella quien me animó a conocer y formar parte de este sector hace casi tres años y quien cambió mi opinion hacia las agencias inmobiliarias, al menos, en lo que respecta a la nuestra, METRÓPOLI.

En este post, quiero hacer hincapié en una cuestión muy importante. La exclusividad.

Seguro que te has parado a pensar muchas veces viendo los anuncios de pisos en los portales inmobiliarios (idealista, Fotocasa…) que es una saturación ver el mismo anuncio repetido varias veces con distintas agencias e incluso precios diferentes ofreciendo una imagen inapropiada.

¿Por qué un mismo piso lo comercializan tantas agencias? ¿Por qué lleva tanto tiempo anunciado? ¿Por qué una lo anuncia en un precio y otra en otro? No da buena imagen desde luego e induce a pensar que algo le pasa a ese piso.

El mismo anuncio repetido…

Nosotras no recomendamos publicarlo en varias agencias, no solo porque desmerece el trabajo que realizamos para el cliente, si no porque el propio cliente comprador acaba por “volverse loco” ante la diferente información que recibe sobre el mismo piso(cuestión que nos han comentado muchos clientes directamente) lo que va en detrimento del piso, del propietario, del comprador y del propio sector inmobiliario ya que acaban “pagando justos por pecadores”.

La exclusividad por la exclusividad

No se trata de captar por captar o de obtener la exclusividad porque sí, como un trofeo. Se trata de confianza y de compromiso. En nuestro caso, el cliente debe confiar en nuestro método de trabajo para obtener el resultado deseado y nosotras como agencia nos comprometemos a conseguir lo prometido en el tiempo establecido.

ventajas-de-vender-con-una-inmobiliaria-en-exclusiva


Tu piso no se subasta. Es tu hogar…

Bien sea un inmueble que has heredado y quieres vender para obtener liquidez o el piso en el que resides actualmente y tienes necesidad de vender porque se te queda pequeño, sea la razón que sea, tu piso se merece el mejor tratamiento. Es tu hogar o lo ha sido y puede ser el futuro hogar de alguien. Nosotras tratamos a todos los pisos como si fueran nuestros, los cuidamos por dentro para que se aprecie por fuera el trabajo realizado porque cada piso tiene una historia que contar y nosotras la escuchamos.

La confianza es el primer paso.

Todo aquel que trabaje en exclusiva debe velar por la imagen de la propiedad y por los intereses de los propietarios.

No nos cansamos de recomendar a los clientes que visiten varias agencias, que valoren qué les propone cada una de ellas:método de trabajo, servicios, compromiso y que finalmente elijan una de ellas, sólo una.
Así que ya sabes, decidas lo que decidas, hazlo con criterio y elije una sola agencia que trabaje tu hogar como se merece.

 

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.