Mauge Campo, “En sus zapatos”

Hace poco vi esta película sobre dos hermanas muy distintas que tratan de ponerse la una en el lugar de la otra, una de ellas tiene una inmensa colección de zapatos y la otra aprovecha cuando no está la primera para probárselos y fantasear. Me pareció muy apropiada y recurrente esta pequeña introducción para el post que escribo a continuación.

Si algo me viene a la cabeza cuando pienso en una novia  y en moda es precisamente en eso, en los zapatos, porque todas soñamos con tener un armario solo de zapatos, es nuestra ilusión cuando vemos esas películas, esos pases de modelos, anuncios, etc…

Y si existe una zapatería de #referencia en #Donosti es precisamente ##MaugeCampo.

En la esquina de la famosa plaza Bilbao de Donosti, uno de los escaparates más llamativos de la ciudad nos hace detenernos casi de manera inmediata ante la decoración y exposición de colores y formas.

Nada más entrar, me recibe su encantadora dueña, Mauge. Una chica argentina que dejó su Buenos Aires natal hace unos quince años para lanzarse a la aventura. Y eligió Donosti.

Lo que más me llama la atención hablando con ella es una frase que me dice que “las novias ya no usan zapato de novia, ya no quieren verse de princesitas, van cambiando, evolucionando”  y es verdad, porque, como novia, puedo decir precisamente que buscamos zapatos que vayan ideales con el vestido o atuendo que llevaremos pero que, al mismo tiempo, podamos llevarlos posteriormente en comidas, cenas eventos, etc…

Por ejemplo, vende muchos zapatos azules, con pedrería, amarillos o rosas o que tengan algún detalle que combine con algún complemento del propio atuendo, ramo, tocado, bolso….

De entre todos los zapatos que me enseña, destaca una sandalia muy especial para ella, a la que denomina “joya” con ese particular acento argentino que endulza más si cabe cada palabra y frase; “es el zapato más vendido de la tienda, diferente, original, estiloso, al menos para mí. En un zapato busco que me emocione, me trasmita algo”.

La importación y fabricación del calzado de #maugecampo se realiza entre Elche e Italia. Cuenta con los principales proveedores y fabricantes empezando por España, asistiendo a ferias y eventos propios de este articulo.

Mientras estamos en la tienda, entran varias clientas que, amablemente participan en la conversación y expresan que buscan zapatos cómodos y prácticos, para pasear desde la #kontxa hasta el #peinedelosvientos y volver; zapatos tipo boogies o acordonados o lo que yo llamo “parisinos”.

Ellas mismas nos comentan la importancia de gastarse un poco mas de dinero en el zapato (o en cualquier otro artículo o prenda) y realizar una inversión que garantice una durabilidad por tratarse de materiales buenos como piel, cuero, etc, que dejarte “veinte euros en un artículo que se rompa en dos días”. Como dice una clienta, “el zapato es salud”

Una de las clientas, Asun, donostiarra que trabaja en un comercio cercano nos comenta que suele venir muy a menudo, no solo por la calidad si no por el trato y porque  “los zapatos son diferentes, lo bueno y la calidad se paga, y no quedan este tipo de tiendas en Donosti, están desapareciendo todas”.

Por eso, Mauge Campo, es una de las pocas tiendas que mantiene su sello de identidad y su frescura. Aporta originalidad no solo al consumidor común si no también a la novia que busca “un zapato distinto para su gran día”, diseño y comodidad.  No importa la marca ya que trabaja diversas marcas conocidas: “la marca la puede tener cualquiera pero lo que busco es que los clientes salgan contentos y vuelvan, inicié hace doce años y la gente sigue viniendo, mantiene la confianza y la fidelidad y eso es muy importante”.

De esta manera, hoy me he metido en el mundo de Mauge y sus zapatos, “en sus zapatos”.

San Sebastian Shops

Gipuzkoa de Moda

 

alpargatas novia mauge tacones brillantes IMG_4343 yo gafas zapatos azules lazito zapatos y bolso yo sentada fuente

 

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.