Mi primera novela: “Alguien viene a verte”

Os presento Alguien viene a verte, os cuento de qué va…

Sinopsis argumental

¿Y si descubres que toda tu vida has admirado a la persona equivocada, aun siendo tu hermana y que tenía intención de traicionarte en cuanto te dieras la vuelta? ¿Y si, además, descubres  que toda tu vida ha sido parte de un engañoso plan maquinado por esa persona? ¿Qué harías?

Año 1997, Catalina descubre unos papeles en la casa familiar donde reside su madre, Caridad, los cuales otorgan un beneficio económico a su hermana Minerva en el futuro cuando esa casa sea heredada. Empieza a realizar averiguaciones sobre lo que oculta Minerva y lo que descubre se convertirá en una lucha personal entre ambas hermanas que se dilata durante más de veinte años hasta la actualidad; inmersas en una batalla judicial llena de misteriosos secretos y personajes que entraran a formar parte de una trama con una sorpresa final incluso para la protagonista, Adelaide, la hija de Catalina, que relata la historia.

Año 2017, Catalina se ve en la calle y decide ocupar la casa que perteneció a su madre, es propietaria igual que su hermana y aunque al principio Minerva muestra conformidad con la decisión, no le pondrá las cosas fáciles y moverá sus hilos para convertir su aparentemente tranquila estancia en una pesadilla. Además, Minerva y sus secuaces tienen contactos muy importantes a lo largo de toda la ciudad y disponen de recursos para ganar fuerza en esta batalla. Catalina deberá descubrir cuáles son esos sujetos antes de que sea demasiado tarde.

Tres hermanas, un mismo objetivo, un mismo destino aunque diferentes caminos que se unen y se dilatan en el tiempo y en el espacio. La mayor, Minerva, desencadenó el conflicto creyendo que no sería descubierta y desde entonces ha estado persiguiendo a la hermana menor, Catalina, la protagonista de esta historia, mi confidente, que fue la que descubrió sus chanchullos. La tercera, Miranda, es la hermana mediana que se vio envuelta en el asunto y le sirvió para entrar en el conflicto y odiar aún más de lo que ya odiaba a Minerva pero manteniéndose en un segundo plano.  En el medio, los hijos que son primos y otros agentes externos que se ven involucrados en esta historia en la que el lector descubrirá turbios asuntos y secretos del pasado que confluyen en una pelea por la herencia familiar: un piso muy valioso. Yo, he decidido darle voz a Catalina, para contar su historia y desenmascarar a Minerva, en este trayecto en el que he conocido a personas muy interesantes que comparten nuestro destino y se han visto envueltas en esta telaraña…

Lo más importante de esta historia es que es REAL y sucede en tiempo PRESENTE. ¿Cuál de las dos hermanas ganará esta batalla judicial? ¿Qué pasará con el piso? Descúbrelo….

 

Deja una respuesta


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.