Miramar, un lugar idílico

Hoy es uno de esos días tontos en los que, mientras espero mi hora de entrada a mi trabajo habitual, he venido a uno de los enclaves más idílicos que tenemos en la ciudad, el Palacio Miramar.

Esta semana se celebran varios eventos interesantes aquí. Yo misma quería asistir a uno de ellos pero finalmente no he podido, aunque me he parado a pensar que, precisamente es uno de los lugares más bellos y más utilizados por los novios para celebrar sus bodas y realizar sesiones fotográficas. Yo misma realicé mis fotos de boda aquí mismo, un día lluvioso aunque respetó el momento de las fotos y salieron preciosas finalmente.

Hoy hace un día espectacular y no podía desaprovechar la ocasión para recomendar a novios y curiosos que se asomen por este espacio.

Podéis asistir a los eventos que se celebran, pasear entre sus jardines, observar el marco incomparable de la ciudad donostiarra que nos rodea con la bahía y los tres Montes e incluso podéis sentaros en el césped y haceros un picnic entre gardenias y pajaritos y el murmullo de las olas que rompen en el peine y el pico del loro.

He intentado reflejar otros puntos de vista y perspectivas diferentes a las habituales que se suelen mostrar pero sin duda es un sitio ideal para las fotos de vuestra boda, e incluso para realizar la ceremonia civil ya que disponen de salas acondicionadas para ello. Podéis consultar información en su página web.

Podéis cojer la preciosa bahía de fondo o utilizar los matorrales de gardenias y diversas flores o tomar una perspectiva original con las escaleras de entrada y los arcos, no os preocupéis, de eso se encargará el fotógrafo.

No os olvidéis de traer zapato cómodo ya que tanto la entrada como el paseo son de piedra y gravilla y las novias con tacones verán resentidos sus pies; y una toalla para sentaros en el jardín y disfrutar de su belleza. Y simplemente….. dejaros embelesar por su encanto.

Au revoir!!!

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.