Peluquerias para Bodas en Tenerife

En el post de belleza de esta semana quiero hablaros de peinados de boda. Estamos en pleno invierno y parece que las Bodas se paralizan pero yo soy muy fan de las bodas invernales; te ofrecen la posibilidad de contratar un espacio cerrado y decorarlo con bonita iluminación. En cuanto al vestido, el frio y el paisaje invernal que a veces ofrecen la niebla y la nieve pueden convertir el día más importante en todo un espectáculo que a los fotógrafos les encanta. Se pueden utilizar abrigos blancos, estolas, chaquetas vintaje, paraguas y sombrillas modernas, etc….todo tiene su encanto.

Tu estilo, tu peinado: tendencias 2019

En cuanto a peinados para bodas, soy partidaria de no complicarnos demasiado y menos en esta época pero siempre poneros en manos de profesionales que os asesoren para llevar el peinado más apropiado. Por eso hoy quiero hablaros de encontrar las peluquerías en Tenerife.

No es lo mismo un peinado de boda para verano que para otoño o invierno. En verano podemos jugar más con escotes prolongados que permitan un bonito recogido o un peinado mas elaborado, ya que el calor, pese a lo que se crea, contribuye a que el peinado se mantenga más tiempo. En otoño, el fresco invita más a taparnos utilizando vestidos de cuello alto, escote halter y manga larga a lo que podemos aportar una melena ondulada corta, un falso bob o un peinado trenzado. Sin embargo, en esta época en la que el clima es más desapacible y se juntan el frío, viento y lluvia, recurrimos a una melena suelta con medio lado recogido o un semi recogido trenzado, peinados que aportan un estilo desenfadado, casual y que recuerda a las ninfas de un bosque o a una princesa moderna si añadimos algún elemento floral, diademas o coronas.

Estos peinados nos ofrecen una sensación cálida ya que tapamos cuello y nuca aunque despejamos el rostro donde podemos aportar un maquillaje mas intenso gracias a que los días son más oscuros y grises y potenciamos la luz y el color. Estas opciones son ideales para novias morenas ya que los tonos rosáceos en mejillas y labios quedan geniales y combinan estupendamente con el color negro o castaño oscuro del cabello.

Novias sencillas o Novias arriesgadas: ¿Cual eres tú?

Hay novias sencillas que optan por mantener la línea de estilo que lucen entre semana y prefieren llevar un peinado que vaya acorde con su look; es recomendable, si tu pelo es fino y delicado, que no lo trabajes en exceso, una buena hidratación y el cuidado adecuados serán suficientes para que luzcas perfecta. También puedes aportar vitaminas y nutrientes que enriquezcan tu cabello para que luzca sano, brillante y con volumen.

En cambio hay novias mas arriesgadas y llamativas a las que les encantan los peinados con moños altos, grandes rizos y complementos llamativos; esta opción e ideal para novias rubias ya que la claridad del cabello permite jugar con sus formas creando diferentes alternativas de peinados.

Depende de cual sea tu estilo y personalidad, puedes optar por un peinado cerrado, mas formal y serio que aporte elegancia y sofisticación o dejar volar la imaginación y jugar con el volumen y los degradados de color que permiten aplicar el rizo hacia la mitad si te decides a dejarlo suelto.

recuerda siempre mantener tu cabello hidratado y aportarle vitaminas y nutrientes para que luzca sano y brillante, déjate aconsejar por un experto

Peluqueros de Tenerife: ponte en manos de profesionales

Además, dependiendo del estilo de Boda que vayas a tener o si la ceremonia la realizas al aire libre o por la Iglesia, hay diferentes estilos de peinados que van más acorde al protocolo. Lo más importante es que tú te sientas cómoda y guapa, pensando también en poder moverte y saludar a los invitados. Descarta posibles complementos que entorpezcan tu estilo o artículos que se claven en el pelo o tengas que estar recolocándote a cada rato. Si tienes dudas, siempre contarás con el asesoramiento de la peluquería de confianza. Los peluqueros de Tenerife te asesorarán para que luzcas perfecta el día de tu Boda y te darán los consejos necesarios para que los días previos cuides de tu pelo y lo prepares de cara al gran momento.

aunque la tendencia marque la moda, tú debes tener claro cual es tu estilo y llevar un peinado que te haga sentir cómoda; déjate asesorar por los peluqueros de Tenerife que te darán los mejores consejos según tu tipo de pelo…

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.