Se llevan los bolsos pequeños

Hoy he tenido “shopping day” o, lo que es lo mismo, día de compras (aunque comprar, no he comprado mucho) pero he podido ver lo que se lleva y está de moda en cuanto a accesorios/bolsos en las principales tiendas de Donosti.

Tenía algo desactualizado el blog e iba siendo hora de incluir contenidos nuevos.

En primer lugar, algo que llevo observando un tiempo y, que curiosamente, empecé observando cuando, hace un par de meses me fije que mi compañera de trabajo llevaba un bolso pequeño.

A veces, sin darnos cuenta, marcamos un estilo, una tendencia, nosotras mismas, casi sin quererlo. Empezamos a llevar un bolso pequeño por comodidad, tamaño o funcionalidad que, quizás, hayamos rescatado del fondo de armario, de un cajón o de nuestra madre o abuela, quien sabe….

Nos damos cuenta de que en ese bolso pequeño cabe todo lo que necesitamos llevar sin tener que recurrir a los grandes. Son cómodos porque al ser pequeños, no abultan y no nos vemos obligadas a sufrir esos dolores de espalda y hombros llevando los enormes “bag” tipo maleta que se pusieron de moda antes.

Además, la mayoría de estos bolsos son bandolera por lo que podemos cruzarlos para más comodidad y nos permite dejar las manos libres para otras bolsas.

Son muy apropiados para estas fechas otoñales que sale el sol y tenemos temperaturas agradables, combinando nuestro bolso con un chaquetón otoñal y un gorro tipo Pamela que también está de moda.

Me gustan estos bolsos además, porque tienen un montón de recovecos y cremalleras multifuncionales donde distribuir el peso y guardar llaves, móviles etc….y cabe todo perfectamente!!!

Los colores que están más de moda son el verde caki, mostaza, azul grisáceo, rosa pastel, beiges, negros y marrones (colores estacionales que nunca fallan).

Y el que más está triunfando es un bolso de la marca Tods y su denominación es Double T bag por la forma y diseño juvenil y rectangular o cuadrado con esa tira de bandolera.

También podéis enfontrarlos en tiendas tipo Parfois si no queréis dejaros medio sueldo en uno.

Por 29,95€ tenéis verdaderas monerías y para regalar en estas fechas son ideales.

No podemos olvidarnos de los clásicos bolsos tipo Chanel que nunca pasan de moda con ese diseño tan peculiar a base de un tejido acolchado con triángulos, tapa rectangular, cierre metálico con el distintivo de la marca y tira de cadena entrelazada con lazo negro.

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.