Teledonosti party time

Ayer acudí por primera vez a una fiesta invitada por el equipo de la Joyeria @Eguzkilore de Donosti.

Me hacía mucha ilusión y estaba nerviosa pero los nervios se me pasaron en cuanto me junté con las chicas Eguzkilore y empezamos a hacernos fotos y a buscar a la que chica que iba a recibir el premio.

La misión consistía en buscar a una chica guapa/atractiva, estilosa, con encanto, moderna, chic y natural que deslumbrara en la fiesta y que representara la esencia de la cuidad. La encontramos entre los asistentes aunque había muchas candidatas, elegimos una. Ella no sabía nada hasta que fue nombrada y se emociono agradecida a Leire Egiarte, directora de marketing de Eguzkilore.

Fue un momento emocionante donde en un instante se juntaron muchas caras conocidas de Donosti como Barbara Goenaga con su marido; Claudio Munoa que también entregó un premio a otra chica, entre otros.

La gala fue conducida  por nuestra Laura Chamorro, presentadora de Teledonosti que se movió y mezcló entre los asistentes y bailó al ritmo de la música amenizada por Bengoa.

Mientras íbamos a la caza de los canapés y pintxos donostiarras con servicio ofrecido por Divinus Catering.

La noche donostiarra acompañó con los fuegos artificiales de la Aste Nagusia que celebramos y justo empezaron a mi llegada a la fiesta. En un marco incomparable como es el Palacio Míramar, os podéis imaginar cómo se veían y oían…..

Ya dentro del recinto, se veían tocados, vestidos, americanas, y un ambiente muy donostiarra pero con el estilo que marcaba el dress code. Chicas de gala/cocktail y chicos de etiqueta con americana.

Había nivel, clase, estilismos favorecedores y se veían vestidazos impresionantes entre los más “vips”, la propia Chamorro lucía un espectacular vestido de Yolan Cris, colección fiesta 2017 que podréis encontrar en el Atelier Nupcial de Zarautz. Guapisima Laura!!!

Personalmente, elegí un vestido rojo semicorto ceñido con escote cerrado y hombros cubiertos, muy cómodo. Y un fruncido en la cintura que permitió incorporar un broche negro. Acompañé el vestido de unos peep-tous en color nude de  Ayestaran (tirando de lo clásico) súper comodos!!.

Y por supuesto, Joyas!!!! Siempre joyas!!! 💍💍💍

Entre los asistentes vimos rostros como Javier Gurrutxaga, Bárbara Goenaga y Borja Semper, cuya amiga fue elegida como la más estilosa para el joyero Claudio Munoa.

Seguramente había muchas más “vips” incluso vosotros mismos que leéis esto reconoceréis alguna que otra cara o pensaréis eso de “si estaba Fulanito o menganito”.

Nuestra Leire Egiarte fue entrevistada para Teledonosti donde explicó el nuevo collar de la colección de la barandilla de la kontxa con la incorporación del símbolo de DSS2016, “Donostia Capital Europea” de Eguzkilore; iba guapísima con un vestido de falda asimétrica vaporosa en rosa chicle, escote pico de estilo romano de la marca Rinascimiento.

Nos acompañaban las chicas de la tienda sita en la calle Hernani de Donosti, Aurori y Charo y la hija de la primera, Ainara.

La gala se alargó hasta pasadas las 3 am aunque nos fuimos retirando antes…

Lo pase genial con las chicas Eguzkilore y agradecida de que contaran conmigo!!

Deja un comentario


Responsable » Tania Serrulla Aguilar (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de https://www.artemahosting.com/ (proveedor de hosting de TANIASERRULLA.COM) dentro de la UE. Ver política de privacidad de TANIASERRULLA.COM. (https://taniaserrulla.com/aviso-legal/).
Derechos »
podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.